La Casa de los Famosos México está envuelta en un tremendo caos después de la salida de Adrián Marcelo esta semana, por lo que después de una serie de especulaciones sobre su posible regreso a Televisa, el periodista Jorge Carbajal aseguró que el influencer prefirió pagar una impactante multa en lugar de regresar durante la gala de este domingo, todo porque la televisora le pidió que se disculpara.
Adrián Marcelo no está dispuesto a retractarse de sus comentarios durante el reality en contra de Gala Montes, lo que llevó al comediante a tomar una complicada decisión al enfrentar la furia de Televisa por no seguir los planes que tenían preparados para él, incluso se sabe que el regiomontano los dejó plantados en una conferencia de prensa hace unos días, quitándoles todo el control sobre su próximo testimonio.
Hasta ahora no se sabe qué pasará con Adrián Marcelo después de romper con sus lazos en Televisa, sin embargo todo apunta a que el famoso está preparando un interesante video para su canal de YouTube con su testimonio después de su paso en La Casa de los Famosos México, donde se cree que el comediante revelará los oscuros secretos que asegura tiene bajo la manga sobre la televisora y todos sus compañeros.
¿La Casa de los Famosos recibirá hoy a Adrián Marcelo?
Durante la semana se cuestionó bastante sobre qué pasará con Adrián Marcelo después de su salida de La Casa de los Famosos México, de primera instancia se señaló que la producción esperaría hasta el domingo para invitarlo a la gala y así escuchar su lado de la historia, sin embargo, el canal de YouTube de “Mafia TV” aseguró que Televisa buscaba que el influencer se disculpara, algo que al final no aceptó, por lo que terminó por cerrar todas sus puertas en la televisora.









