El viernes 6 de septiembre Sian se robó la salvación en una competencia de rapidez contra Agustín, terminó por salvarse a él mismo y dejar al resto de sus compañeros nominados. Las votaciones de La Casa de los Famosos México experimentaron un cambio drástico por la enemistad que surgió entre las chicas de cuarto mar y Briggitte Bozzo, este es el famoso que podría ser eliminado el próximo domingo 8 de septiembre.
Todavía quedan 8 participantes en La Casa de los Famosos México y 4 nominados para la gala de eliminación el domingo 8 de septiembre, pero el cambio de las votaciones puede ser un punto de inflexión para los habitantes que están en la placa. Las estimaciones de porcentaje favorecen solo a tres personas, dejando a una con riesgo de ser eliminado.
¿Quiénes son los nominados de La Casa de los Famosos?
Luego de haberse salvado, Sian dejó en peligro al resto de los habitantes nominados y cerca de salir eliminados el domingo 8 de septiembre de La Casa de los Famosos México. Estos son los participaciones por los que puedes votar para que se queden una semana más dentro de la competencia.
- Briggitte Bozzo
- Mario Bezares
- Karime Pindter
- Ricardo Peralta

¿Quién es el eliminado de La Casa de los Famosos México domingo 8 de septiembre?
Las votaciones, hasta hoy, están favoreciendo a Karime Pindter del cuarto mar con un 47% de la participación de los espectadores, mientras que Briggitte Bozzo pierde apoyo con cada día que pasa por sus actitudes negativas y Mario Bezares tiene el 30% de los votos. El próximo eliminado de La Casa de los Famosos México podría ser Ricardo Peralta por su bajo apoyo de menos de cinco por ciento.








