El paso de Adrián Marcelo por La Casa de los Famosos México fue bastante caótico, por lo que después de varias semanas de peleas y problemas con algunos habitantes, el comediante decidió abandonar la casa, situación que causó opiniones encontradas entre el público, incluidos ex participantes como Poncho de Nigris y Sergio Mayer, ya que aseguran que sus comentarios violentos tan solo se trataban de “humor negro”.
Los integrantes del Team Infierno, quienes conquistar la competencia en la primera edición, salieron a justificar las acciones de Adrián Marcelo desde la mirada del humor, sin embargo los televidentes se molestaron bastante al ver que la postura de estos famosos era para apoyar al regiomontano, quien hasta ahora se mantiene callado después de su abrupta decisión de salir del reality en Televisa esta semana.
Por otra parte, los participantes restantes en La Casa de los Famosos México enfrentaron unos días de mucha tensión y momentos de reflexión después de salida de Adrián Marcelo, donde varios de los compañeros de Gala Montes como Ricardo Peralta pidieron disculpas ante la cámara por no hacer nada respecto a los comentarios violentos del líder del cuarto Tierra, aunque también personalidades como Briggitte Bozzo se mostraron nostálgicas por perder al famoso esta temporada.
Sergio Mayer justifica a Adrian Marcelo y su frase “una mujer menos para maltratar”
En una transmisión en vivo dentro de su perfil de TikTok, Sergio Mayer se pronunció acerca de toda la situación con Adrián Marcelo y señaló que el famoso simplemente estaba haciendo uso de su “humor negro” dentro de La Casa de los Famosos México. “Su estrategia era ruda, cuando él dice lo de una mujer menos, me parece que el comentario está de más, sin embargo los que tenemos humor negro y sarcasmo lo entendemos” señaló el finalista de la primera temporada.









