A Adrián Marcelo le espera una cancelación masiva y también los reclamos de Shanik Berman una vez termine su participación en La Casa de los Famosos México. Este martes reveló en Sale el Sol que por usar su nombre en sus estrategias contra Arath de la Torre la han amenazado y hasta la han ido a buscar a su casa, por lo que pidió protección a la producción del reality. ¿Pero qué tanto dijo?, te lo contamos.
Después de la eliminación de “Gomita” de La Casa de los Famosos México, vimos a un Adrián Marcelo muy molesto. Ese enojo le permitió amenazar a Arath de la Torre y decirle que iba a jugar en modo difícil, que no se iba a tentar el corazón para exhibirlo delante del país y de su familia. Aparentemente, él tiene una información revelada por Shanik Berman que lo podría “hundir”.
Esto le contó Shanik a Adrián Marcelo de Arath de la Torre
Gracias a un plática con Sian Chiong en el gimnasio de la casa, Adrián dejó ver que Arath de la Torre habría cortejado a una bailarina con esposo y que esta situación lo había orillado a usar guardaespaldas. El polémico habitante de tierra mencionó que dicha información la supo luego de que conversara con Shanik cuando aún estaba en el reality. Muchos desconocían esto, gracias a que no hubo clips que lo revelaran.
Sin embargo, Adrián Marcelo confirmó que Arath dio luz verde para que contaran su historia. Aunque, después remarcó que el conductor de Televisa le reclamó a Shanik para que no volviera a hablar de él. Luego de esta revelación, muchos pensaban que esa era “la bomba” con la que amenazó a su rival el pasado domingo, pero no es así.
La noche del lunes, cuando compartía suite con Agustín y Ricardo, el influencer de Nuevo León mencionó que lo que planea a hcerle a Arath de la Torre es acusarlo de mirar lascivamente a sus compañeras de cuarto (Briggitte, Gala y Karime) para que el movimiento feminista se lance en su contra una vez salga de La Casa de los Famosos México.









