FAMOSOS

Los hermanos Menéndez en la actualidad: así lucían antes y ahora en fotos

Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menéndez es una historia que narra los testimonios de los hermanos Menéndez , así lucen en la actualidad.
miércoles, 25 de septiembre de 2024 · 13:42

La serie de Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menéndez puso al centro de la conversación el caso de asesinato cometido por los hermanos Menéndez en los años noventa. Después de una investigación se decidió que iban a cumplir dos cadenas perpetuas sin posibilidad de libertad condicional, así lucen en la actualidad en las fotos reales. 

En 1996, cuando se cerró el caso, los hermanos Menéndez tenían 18 y 21 años, en la actualidad lucen degradados por el tiempo que llevan en la cárcel. Se aprecia un cambio muy drástico en los protagonistas de Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menéndez, pasaron de lucir como chicos privilegiados que se movían en las altas esferas de Beverly Hills a convictos en espera de una sentencia de muerte. 

Así lucen actualmente los hermanos Menéndez 

Los hermanos Menéndez fueron declarados culpables del presunto asesinato de sus padres el 20 de marzo de 1996 con armas de fuego, se encontró evidencia en el testimonio del psicólogo del hermano menor debido a que confesó el crimen durante una sesión de terapia. El contexto del crimen es que ambos chicos crecieron en medio de la fortuna otorgada por su padre, quien fue un exitoso ejecutivo de espectáculos en Estados Unidos. 

Como se veían antes los hermanos Menendez
Créditos: X @Unatalpelirroja

Por ejemplo, Erik Menéndez perteneció a un prestigioso equipo de tenis profesional y gozaba de todos los beneficios de la riqueza de su padre. La policía comenzó con las sospechas cuando los hermanos Menéndez se gastaron parte de la herencia en lujos, después de una investigación fueron sentenciados a dos cadenas perpetuas. 

Los hermanos Menéndez de Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menéndez podrán salir
Créditos: X @Unatalpelirroja

El oscuro secreto que se reveló en los juicios fue que desde temprana edad padecieron de abusos sexuales, mismos que fueron consentidos por su madre. Estos antecedentes fueron narrados en la serie Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menéndez, también se hizo hincapié en que los hermanos Menéndez compraron entradas al cine para armar una coartada, mismos boletos que les sirvieron para pasar desapercibidos en la primera línea de investigación. 

Como lucen los hermanos Menéndez actualmente
Créditos: X @PeriodicoCorreo

Este testimonio que hicieron los hermanos Menéndez no fue tomado en cuenta para la sentencia debido a que el psicólogo reveló que lo amenazaron para que no llevara las grabaciones sobre su confesión a las autoridades. En Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menéndez se muestra que fueron condenados sin posibilidad de libertad condicional y estuvieron separados en diferentes prisiones estatales. 

¿Están aún vivos los hermanos Menéndez?

Los hermanos Menéndez siguen vivos y cumpliendo con la sentencia que les brindó la fiscalía de California, Erik se encuentra en San Diego y Lyle en la prisión estatal de California. Sin embargo, se mantienen comunicados por correspondencia y, según la BBC, hasta podrían jugar ajedrez juntos si se lo proponen. 

Hermanos Menéndez de la serie En Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menéndez en la actualidad
Créditos: X @PeriodicoCorreo

Actualmente, Erik está casado con Tammi Ruth Saccoman por correspondencia y encontró su pasión en el arte, mientras que Lyle se casó con Rebecca Sneed en 2013 y trabaja con grupos de apoyo de presos que han sufrido de abuso sexual. Se espera que abran su caso para retirar sus sentencias, después del revuelo que causó Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menéndez.

Así es como lucen los hermanos Menéndez en la actualidad, después de haber pasado 30 años en prisión. La serie de Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menéndez es un vistazo de la forma en la que han cambiado, y también nos da otra visión de sus juicios con sus testimonios sobre abuso sexual.