FAMOSOS
'Monstruos': ¿por qué Erik Menendez comía limón?
Si viste la serie de Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menéndez, entonces respondemos a la pregunta sobre por qué Erik Menéndez comía limón durante el caso.En redes sociales, algunos usuarios comenzaron a interesarse por el caso de los hermanos Menéndez a raíz de la serie de Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menéndez y se hicieron virales algunas partes del juicio donde Erik Menéndez comía limón de forma compulsiva, esto ocasionó dudas entre los internautas por el peculiar hábito grabado en cámaras.
La serie de Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menéndez habla sobre los hermanos que fueron declarados culpables por haber asesinado a sus padres el 20 de marzo de 1996. Después de meses fueron condenados a cadena perpetua por el juicio que los condenó sin libertad condicional, actualmente los hermanos Menéndez están encerrados en el Centro Correccional RJ Donovan de California y el caso tiene la atención del público por las incógnitas que hay.
¿Por qué Erik Menéndez usó limón en su comida?
En el juicio por asesinato de los hermanos Menéndez se localizó un momento donde Erik Menéndez usaba limón en su comida, mientras estaba testificando sobre el abuso sexual que sufrió por parte de su padre. En palabras del acusado, dijo que este método del comer limón lo empleaba para poder disminuir el sentido del gusto como una medida paliativa al abuso que sufrió. Recordemos que las sustancias irritables adormecen la lengua y hacen que tengamos menos sabores.
¿Qué hicieron los hermanos Menéndez?
En la serie de Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menéndez podemos ver un poco sobre el terrible caso de los hermanos Menéndez. Estos fueron declarados culpables de haber asesinado brutalmente a sus padres millonarios el 20 de marzo de 1989. El crimen se realizó con dos escopetas en la casa ubicada en el 722 de North Elm Drive, en Beverly Hills.
El caso inició cuando sospechosamente los hermanos Menéndez empezaron a gastar su herencia, después el menor confesó el crimen a su psicólogo que notificó a las autoridades por la naturaleza del delito. Fue así como la fiscalía de California aseguró que el crimen fue cometido para poder obtener los 14.5 millones de dólares de la fortuna de su padre.
¿Qué pasó con la herencia Menéndez?
La herencia del padre de los hermanos Menéndez dejó una fortuna valuada en 14.5 millones de dólares y una costosa propiedad en Beverly Hills. La casa fue vendida a personas externas, fue adquirida por el escritor de novelas de misterio William Link, pero no se sabe en cuánto dinero se ofertó.
Por otro lado, la serie de Netflix deja una interrogante sobre lo que pasó con la herencia de los hermanos Menéndez. De acuerdo con los escritos de Los Angeles Times, la fortuna se gastó en pagar a los abogados del caso y tasaciones infladas en bienes raíces, si los hermanos llegaran a salir de prisión, entonces las joyas que quedan servirán para cubrir el saldo.
El caso de los hermanos Menéndez es uno de los más fascinantes y controvertidos de la historia criminal estadounidense, este pequeño dato de la razón por la que Erik Menéndez comía limón y la serie de Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menéndez los aborda por encima.