En redes sociales, algunos usuarios comenzaron a interesarse por el caso de los hermanos Menéndez a raíz de la serie de Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menéndez y se hicieron virales algunas partes del juicio donde Erik Menéndez comía limón de forma compulsiva, esto ocasionó dudas entre los internautas por el peculiar hábito grabado en cámaras.
La serie de Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menéndez habla sobre los hermanos que fueron declarados culpables por haber asesinado a sus padres el 20 de marzo de 1996. Después de meses fueron condenados a cadena perpetua por el juicio que los condenó sin libertad condicional, actualmente los hermanos Menéndez están encerrados en el Centro Correccional RJ Donovan de California y el caso tiene la atención del público por las incógnitas que hay.
¿Por qué Erik Menéndez usó limón en su comida?
En el juicio por asesinato de los hermanos Menéndez se localizó un momento donde Erik Menéndez usaba limón en su comida, mientras estaba testificando sobre el abuso sexual que sufrió por parte de su padre. En palabras del acusado, dijo que este método del comer limón lo empleaba para poder disminuir el sentido del gusto como una medida paliativa al abuso que sufrió. Recordemos que las sustancias irritables adormecen la lengua y hacen que tengamos menos sabores.

¿Qué hicieron los hermanos Menéndez?
En la serie de Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menéndez podemos ver un poco sobre el terrible caso de los hermanos Menéndez. Estos fueron declarados culpables de haber asesinado brutalmente a sus padres millonarios el 20 de marzo de 1989. El crimen se realizó con dos escopetas en la casa ubicada en el 722 de North Elm Drive, en Beverly Hills.








