Después del décimo concierto que se llevó a cabo ayer 22 de septiembre, la final de La Academia 2024 está cada vez más cerca y para elevar la emoción de los fans y televidentes, Jaime Camil dio a conocer cuál será el premio de aquel alumno o alumna que logre coronarse como en primer lugar en el reality de TV Azteca. Poco después se dio la noticia de que el premio incrementó gracias a dos valiosas aportaciones, pero no pasó desapercibido que incluso hasta hoy, Cesia no ha podido cobrar el dinero que le corresponde por ganar la temporada pasada.
Ricardo Salinas y Jaime Camil duplicaron el premio por ganar La Academia 2024
En el concierto más reciente de La Academia 2024, Jaime Camil dio inicio al show y anunció que el premio que se llevará el primer lugar de esta temporada del reality musical será de 1 millón de pesos, pero después de algunas presentaciones el conductor dijo que aportará otros 250 mil pesos de su bolsillo porque sabe que esta generación está llena de talento y merecen tener apoyo para impulsar sus carreras al terminar el programa. Igualmente, Jaime Camil motivó a otros famosos o empresarios a unirse al proyecto y aportar al premio del ganador, pero para sorpresa de todos, las buenas noticias no tardaron en llegar.
Mientras nos acercábamos al final de la noche, el conductor de La Academia 2024 dio a conocer que una importante figura ya se había sumado a apoyar a los académicos, el presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego se comprometió a dar 1 millón de pesos más para que el ganador pueda tener los recursos suficientes que le permitan adentrarse al mundo de la música de manera profesional, por lo que en esta ocasión el premio para aquel que logre ganar el reality será de 2 millones 250 mil pesos mexicanos.

Cesia no ha podido cobrar su dinero por ganar La Academia 2022
Aunque los alumnos de La Academia 2024 están sumamente emocionados con el incremento que tuvo el dinero del premio, no pasó desapercibido que Cesia Sáenz, quien ganó la temporada pasada en el año 2022, todavía no ha podido cobrar la cantidad que se llevó por ganar el primer lugar. La originaria de Honduras está participando en la obra Priscilla, Reina del Desierto y el canal de YouTube conocido como Qué buen chisme conversó con ella, así que no dudaron en preguntarle sobre su premio.








