Llegó el momento de que los integrantes del Cuarto Mar jueguen de manera individual, pues a pesar del cariño que se tienen ahora la competencia está más reñida debido a que la final de La Casa de los Famosos México se disputará solo entre ellos. Si a lo largo de esta temporada tu participante favorita ha sido Karime y quieres votar por ella para que logre ganar, aquí encontrarás el paso a paso de cómo apoyar a la famosa estrella de los realities que conquistó a todos con su personalidad auténtica y divertida.
Cómo votar para que Karime gane la final de La Casa de los Famosos México
Lo primero que debes hacer para votar en La Casa de los Famosos México es ingresar a la página www.lacasadelosfamososmexico.tv, ahí encontrarás una lista con todos los participantes de esta temporada del reality de Televisa que siguen dentro de la competencia. A continuación, deberás seleccionar a Karime y otorgarle uno o 10 votos según sea el caso, recordemos que todas las personas tienen derecho a dar un voto diario, pero si tienes Vix Premium podrás otorgar 10 de ellos cada día.

Cabe mencionar que a partir del 23 de septiembre las votaciones se activarán solo durante las pregalas, galas y postgalas, así que debes esperar el momento preciso para apoyar a Karime y otorgarle tus votos diarios. El final de La Casa de los Famosos México está cerca y por eso cada día los votos son sumamente importantes, pues además todos los integrantes del Cuarto Mar han ganado gran popularidad y se espera que reciban mucho apoyo del público.
¿Cuándo es la final de La Casa de los Famosos México?
Esta temporada de La Casa de los Famosos México tendrá su final el próximo domingo 29 de septiembre, ese día conoceremos al ganador definitivo de la competencia y tras la salida de Agustín Fernández ya es un hecho que el triunfo se lo llevará alguien de Mar, ¿quién será? En esta ocasión, el reality de Televisa no solo se transmitirá a través de ViX y televisión abierta, sino que además podrás ver la final en varios cines de México, donde seguramente la emoción estará al máximo.








