PROGRAMAS DE LA TELEVISIÓN

Que siempre sí regresa: Mariana Echeverría VUELVE a 'Me Caigo de Risa'

No podían dejar fuera a esta famosa presentadora de la temporada más importante de Me Caigo de Risa; te contamos por qué salió y cómo es que regresará
jueves, 11 de julio de 2024 · 08:53

Desde hace varios días se ha promocionado la décima temporada de Me Caigo de Risa, uno de los proyectos más exitosos que ha tenido Televisa en la última era. Mariana Echeverría fue parte fundamental del proyecto, al menos durante muchos años, es por eso que no podía quedarse fuera de su regreso. ¿Será que su conflicto con Faisy ya está superado?

Mariana Echeverría ha sido parte fundamental de Me Caigo de Risa desde sus orígenes; ella es de las pocas presentadoras que ha estado desde la primer temporada lanzada en 2014. Sin embargo, se decía que iba a estar fuera de la décima edición por cuestiones familiares, por su pleito con Faisy o por su posible incorporación a La Casa de los Famosos México.

Afortunadamente para los fans de este show nocturno de TelevisaMariana sí regresará para la nueva edición y lo hará con más diversión que nunca. Eso sí, todo parece indicar que no se unirá a La Casa de los Famosos México 2. ¿Te hubiera gustado verla en ese reality o la prefieres como parte de la "Familia Disfuncional"?

Mariana Echeverría no iría a LCDLF pero sí a Me Caigo de Risa

La tarde del 10 de julio, Televisa confirmó la aparición de Mariana Echeverría en la temporada 10 de Me Caigo de Risa. Fue a través de una publicación de X por parte de su cuenta oficial de prensa que lo anunciaron, así como también afirmaron que esta nueva edición comenzará el siguiente lunes 22 de julio en punto de las 8 de la noche a través de Canal 5.

Esto es un golpe contundente contra todos los rumores que colocaban a la conductora como inquilina de La Casa de los Famosos México 2. Desde hace varios días en redes sociales se decía que Mariana entraría al polémico reality, pero finalmente no se dio, al menos no según los participantes revelados hasta el momento.

mariana echeverria no ira a la casa de los famosos mexico pero si a me caigo de risa
Créditos: X @TUPrensa

¿Por qué Mariana Echeverría salió de Me Caigo de Risa?

A inicios de junio 2024 se hablaba de la ausencia de Mariana Echeverría en la nueva entrega de Me Caigo de Risa; distintos medios afirmaban que no iba a estar en la temporada de aniversario debido a sus pleitos con su compañero, Faisy. La revista TV Notas reveló que durante una grabación de Faisy Nights él la llamó "gorda" y eso la ofendió, por lo cual habría tomado la decisión de dar un paso de costado del proyecto.

En una entrevista con Yordi Rosado, la conductora dijo que sí la hicieron sentir mal y que no había otras partes que decidieran si iba a estar o no, todo estaba en ella. Así mismo explicó  que no era rencorosa, por eso decidió trabajar en su persona para poder regresar al show, siempre y cuando ella se sintiera con la paz mental de hacerlo.

"Puede ser que ame el proyecto, pero si no estoy tranquila no puedo estar", fueron sus declaraciones en mayo de este año. Ahora, tras varias semanas de negociaciones con Televisa, parece que el conflicto con Faisy quedó arreglado porque volverán a compartir ese foro que los ha acompañado por 10 años.

por que mariana echeverria salio de me caigo de risa
Créditos: Instagram @marianaecheve

Aparta la fecha, Me Caigo de Risa regresará a las pantallas de Televisa el siguiente lunes 22 de julio y contará con la presencia de Mariana Echeverría, aunque se dijo que no estaría por una posible participación en La Casa de los Famosos México 2 o por sus conflictos con el presentador estrella del show.