LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO

'La Casa de los Famosos México': ¿Qué pasó con Karime y "El Potro"?

Karime es la nueva confirmada para La Casa de los Famosos México y su relación con “El Potro” podría dar mucho de qué hablar.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 18:06

Cada vez estamos más cerca del tan esperado estreno de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México y recientemente se ha revelado que Karime Pindter será parte del elenco, lo cual ha causado una gran sorpresa, no solo para los seguidor del reality de Televisa, sino para quienes la conocieron en Acapulco Shore.

Recordemos que el reality de MTV fue un éxito abrumador, sobre todo en las primeras temporadas donde vimos surgir figuras del espectáculo como Karime, pero también a “El Potro” quienes compartieron varias temporadas y se convirtieron en 2 de las figuras favoritas del público, pero con el paso de los años se distanciaron.

Ahora que se reencuentran para la nueva temporada de La Casa de los Famosos México se ha generado gran expectativa entre sus seguidores, pues por mucho tiempo se pensó que serían una excelente pareja, pero al final la relación se quebró, sin embargo, la convivencia 24/7 del reality de Televisa podría reavivar los sentimientos.

Lo que pasó con Karime y "El Potro"

Karime y “El Potro” forman parte de la primera ola de personajes que Acapulco Shore llevó a la fama, a pesar de que el reality de MTV siguió sin ellos y ahora presenta nuevos participantes, la realidad es que la popularidad de las primeras temporadas es muy difícil de superar y en este contexto es que surgió una relación abierta entre ambos.

Qué pasó con Karime y El Potro
Créditos: Instagram @karimepindter

A pesar de que era más que evidente la química que había entre Karime y “El Potro” nunca se confirmó una relación formal o exclusiva entre los futuros habitantes de La Casa de los Famosos México y la ruptura entre Jawy y Manelyk terminó por separarlos pues cada uno tomó partido por su amigo y aunque han tenido acercamientos su relación nunca volvió a ser la misma.

La Casa de los Famosos México relación entre Karime y El Potro
Créditos: Instagram @luispotrocaballero

¿Qué dijo Karime de "El Potro"?

A pesar de todo lo vivido entre Karime y “El Potro”, la conductora reveló que nunca se pudo concretar una relación formal, aunque ella sí llegó a enamorarse “Sí estaba clavadona, sí estaba de que nos la pasábamos bien cabrón, o sea fuera del reality era una cosa de que salíamos siempre, se quedaba en mi casa [...] Sí era medio formalón”.

Sin embargo, en ese mismo episodio de su podcast Karime Kooler admitió que se decepcionó de él cuando regresaron al reality pues se dió cuenta que era "egoísta" y nunca quiso formalizar. Ahora que Karime y “El Potro” se encontrarán en La Casa de los Famosos México muchas cosas podrían pasar con esta relación.