LA ISLA

'La Isla 2024': Ferka EXHIBE a Christian Estrada por mentir sobre su hijo en el reality

Ferka desmiente todo lo que dijo su expareja, Christian Estrada, en el reality La Isla; al parecer, todo lo que dijo fueron mentiras para ganar show.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 11:58

Las cosas se ponen interesantes dentro del programa La Isla 2024 y no es por lo que ocurre dentro de este, si no por lo que sucede afuera. ¿Qué es lo que pasó? Christian Estrada confesó que hace todo lo posible por ayudar a su hijo, comentario que no le gustó a su expareja Ferka, y asegura que el participante “vive en otra realidad”. ¿Será que dijo mentiras?

Para ganar el corazón de la audiencia se hace hasta lo imposible para lograrlo, por ello los participantes crean estrategias, alianzas, planes de último momento y hasta pueden convertirse en el villano o en el héroe del reality. Así que, Christian Estrada quiso compartir un momento en su vida al decir que se quitaba el pan de la boca por su hijo.

Resulta, que el participante del reality La Isla 2024 solamente tiene un hijo y es el que tuvo con la actriz Ferka cuando estaban juntos. Así que la madre Leonel habló para defenderse porque a su parecer, es un tema que le concierne y en un video se le puede escuchar hablando irónicamente, porque no hace eso con el pequeño que tuvieron en común.

Ferka asegura que Christian Estrada "vive en otra realidad"

La actriz confesó que vio un video del progenitor de Leonel donde él se quita el pan de la boca para darle de comer a su hijo, antes esto le preguntó a la audiencia “¿tendrá otro hijo con alguien más?”. Continuó preguntando a sus seguidores si es posible que a ese supuesto hijo que existe con alguien más si le diera alguna clase de apoyo, porque no hace eso con Leonel.

Ferka desmiente las palabras de Christian estrada en la isla
Créditos: imagen de @ferk_q tomada de Instagram.

Ferka aseguró que, si le incumbe el tema porque el participante del reality La Isla 2024 no tiene otro hijo, así que estaba hablando del hijo que tienen en común. No le pareció nada lo que dijo y que es “padre vivir en otra realidad” porque es bueno que se haga mentiras que solamente él cree. La declaración de la actriz no se quedó ahí porque reveló la razón de que su expareja dijera esto: para poder seguir en el show.

“Como ustedes saben yo nunca digo mentiras, pero show es show, cada quien usa las artimañas que quiere para triunfar en la vida”. Eso sí, acepta que no quiere darle más vuelta al asunto porque no quiere involucrarse con su expareja, pero es posible que vuelva a hablar sobre su hijo cuando Christian Estrada lo haga.

Christian Estrada dice mentiras sobre su hijo
Créditos: imagen de @estradac11 tomada de Instagram.

¿Por qué se separaron Christian Estrada y Ferka?

El participante de La Isla 2024 y la actriz Ferka, se separaron en su momento por una infidelidad causada por el español. De acuerdo con declaraciones que hizo la actriz de 37 años, el español se involucró con una influencer quien participó en La Casa de los Famosos para Telemundo.

Con esta infidelidad, también le suma el hecho de que el español la dejó con una renta muy cara y proyectos que tenían en conjunto, pero antes de que todo esto sucediera, Ferka tuvo un problema con la madre de su pareja y no fue defendida por su esposo, así que él se fue de la casa para no volver.

Es muy probable que Christian Estrada vuelva a hablar de su hijo en el reality de TV Azteca y Ferka tenga que decir que todo eso son mentiras para ganar show y audiencia en el programa. Por ello te invitamos a seguirnos en nuestras redes oficiales para que te enteres de lo que está pasando fuera de La Isla 2024.