LA ISLA

'La Isla 2024': Silverio Rocchi es acusado de MACHISTA, pero fans lo defienden: "cómo chillan"

Un nuevo problema relacionado a la violencia de género se ha manifestado en el reality de TV Azteca; te contamos de qué se trata y por qué acusan a Silverio
martes, 9 de julio de 2024 · 13:12

La Isla 2024 nos ha regalado más peleas que buenas competencias, y los Intensos son los que se llevan el premio a los más conflictivos de la temporada, son como los villanos. Desde el día 1 hemos visto como sus integrantes discuten y llevan los pleitos a un tono bastante elevado; esta noche viviremos un roce más y los protagonistas serán Silverio Rocchi Diana; quédate para descubrir por qué le dicen machista al ex futbolista y quiénes lo defendieron.

Los avances de este martes nos permitieron ver una pelea más en La Isla 2024Silverio Rocchi recibirá las críticas de Diana Chiquete, quien le dijo que con todas las mujeres ha tenido problemas, lo cual no es casualidad; este comentario fue tomado como un señalamiento a su personalidad y costumbres, ya que en otras ocasiones se le ha acusado de machista y de "villano"

Pero las cosas no acabaron allí, en redes sociales hubo quienes defendieronSilverio de las acusaciones de Diana; para un sector de los fans del reality de TV Azteca, este desafiante no es machista y consideran que las participantes están usando la bandera del feminismo de una forma que no corresponde a los verdaderos ideales. 

¿Por qué dicen que Silverio Rocchi de La Isla 2024 es machista?

Se ha dicho que Silverio Rocchi de La Isla 2024 por sus constantes pleitos con las mujeres del equipo naranja. Primero tuvo un largo enfrentamiento con Fernanda, quien incluso amagó con abandonar el reality por los conflictos que había cosechado con el ex futbolista.

Luego de Fernanda, Silverio tuvo un altercado con Marianela en el duelo por Playa Alta de esta semana. El ex integrante de Guerreros 2020 la criticó por su rendimiento y ella le recriminó fuertemente; exclamó que le gritó y que a ella no le parecían esos tratos. 

Ahora es Diana quien se ha peleado con Rocchi, lo llamó hipócrita y explicó que no es casualidad que siempre se pelee con las mujeres del grupo. Esto ha llevado al límite al desafiante, lloró y dijo que le gustaría que sus hijos lo vieran competir y no pelearse con las 4 mujeres de los intensos. ¿Tú crees que sí sea machista o una simple exageración de las integrantes de La Isla 2024.

por que llaman machista a silverio rocchi de la isla 2024
Créditos: Captura de pantalla de YouTube

Fans en redes sociales reaccionan a las acusaciones de machismo de Silverio Rocchi

A pesar de que hay muchas mujeres siguiendo el reality, no todas comparten el discurso que se maneja dentro de La Isla 2024. Tras el señalamiento a Silverio Rocchi como un participante machista, hubo algunas mujeres que salieron en su defensa y calificaron de "feminismo tóxico" el empoderamiento que se ha visto en el programa.

"El problema de las morras es que no soportan que Silverio se oponga cuando él y Jorge son los que han llevado la batuta, nunca lo han dejado ser capitán lo tiene para serlo pero ellas desgraciadamente lo hacen a un lado. Ellas son el claro ejemplo del "feminismo tóxico"

"Soy feminista pero estás morras no representan lo que es el movimiento, es un falso empoderamiento aplastando a los demás en especial a Silverio, lo que le hacen neta ya es acoso y misandria. Su falso empoderamiento me choca, sin él ese equipo no es nada", estos son algunos comentarios, con cientos de likes, respecto a la situación que ha vivido Silverio durante estas 5 semanas de La Isla 2024.

fans de la isla 2024 defienden a silverio rocchi luego de que lo llamaran machista
Créditos: Captura de pantalla de Instagram

Si eres fan de La Isla 2024 queremos saber tu opinión. ¿Realmente crees que Silverio Rocchi sea machista y eso sea lo que orille sus peleas en el reality?, ¿o simplemente crees que las mujeres de los Intensos están calificándolo así por estrategia?, te leemos en los comentarios.