REALITY SHOW

¿Quién es el novio de Karime Pindter, la participante de 'La Casa de los Famosos México 2'

Se confirmó a Karime Pindter para La Casa de los Famosos México 2, podremos saber más detalles sobre su nuevo novio y antigua pareja cuando se estrene la temporada por el Canal de las Estrellas.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 13:14

Karime Pindter es una conductora, locutora y empresaria que hace contenido sobre estilo de vida a sus miles de seguidores en redes sociales, además está confirmada para ser una habitante de La Casa de los Famosos México 2. Hoy te hablaremos sobre el nuevo novio de la participante y su anterior pareja

Aunque la conductora estuvo ocultando durante mucho tiempo su relación de pareja, después de Acapulco Shore confirmó que había encontrado el amor con el empresario millonario. Se han dejado ver en público, incluso Karime Pindter sube fotos con su novio en redes sociales y deja que participe en los eventos a los que asiste. 

Se dice que el flechazo entre ambos surgió en el reality show de MTV, pero no se ha confirmado nada y Karime Pindter todavía no ha dicho nada al respecto en entrevistas. Otras especulaciones sugieren que es probable que se conozcan por un círculo en común de amigos desde hace muchos años.

El supuesto nuevo novio de Karime Pindter

Hoy, miércoles 10 de julio, el matutino de Televisa reveló que Karime Pindter es la novena habitante confirmada de La Casa de los Famosos México 2. Es una conductora y creadora de contenido para redes que se hizo famosa por haber participado en Acapulco Shore, tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram y tiene un pódcast semanal donde habla de anécdotas. 

El nuevo foco sobre la conductora tuvo como resultado que se preguntara la identidad de su nuevo novio. Se confirmó que sostiene un romance con Alfredo Harp, que es un empresario mexicano con una cuenta millonaria, y son considerados como una pareja oficial porque han asistido a muchos eventos juntos. Además, las fuentes afirman que el amor pudo haber nacido en el mismo reality show. 

Alfredo Harp es un corredor de carreras que se dedica a la música, componiendo canciones del género ranchero e incluso ha intentado hacerse de un nombre en la televisión mexicana. Es nieto del empresario Alfredo Harp Helú, quien hizo el estadio de béisbol más moderno de Latinoamérica y es conocido por ser novio de Karime Pindter

Nueva pareja de Karime Pindter en La Casa de los Famosos México
Créditos: Instagram @karimepindter

¿Quién es el ex de Karime Pindter?

La pareja anterior de Karime Pindter fue Erez Myara, joven con quien estuvo comprometida y apareció en la décima temporada de Acapulco Shore de MTV. Mencionó que terminó con su relación porque es diez años mayor, diferencia que le hacía preguntarse sobre las metas en común que tenían. 

Karime Pindter confesó que quería seguir concentrándose en su carrera, dejando de lado su relación de pareja. Así se mantuvo hasta que encontró el verdadero amor al lado del empresario. Ahora, que veamos a la conductora en La Casa de los Famosos México 2 podremos saber más sobre su vida romántica. 

Karime Pindter de La Casa de los Famosos México tiene novio
Créditos: Instagram @karimepindter

Este fue el nuevo novio que encontró Karime Pindter, participante recién confirmada de La Casa de los Famosos México 2 y la información sobre su anterior pareja de otro reality con quien estuvo poco tiempo.