FAMOSOS
Antes de Gabriel Soto, Irina Baeva se OBSESIONÓ con un joven actor que prefirió a otra actriz
Irina Baeva tuvo varias relaciones importantes antes de finalmente encontrar al que asegura es el amor de su vida.Irina Baeva es tendencia una vez más por su escandalosa vida amorosa, la joven actriz protagonista de Aventurera no deja de romper corazones desde su llegada a México, por lo que la lista de sus parejas, en especial de actores, es cada vez más grande, siendo Gabriel Soto el afortunado (o no) en tener actualmente su amor en bandeja de plata.
Para la actriz el amor es algo que la empujó a cometer varias decisiones impulsivas a lo largo de su camino por México, por lo que en los últimos años los romances y rupturas persiguen a la famosa actriz quien hasta el momento sigue avanzando por arenas movedizas.
El corazón de una mujer siempre es un mar de secretos y en el caso de Irina Baeva existe un nombre que jamás podrá ser borrado, por lo que aunque su amor por Gabriel Soto al parecer es inmenso, hay alguien más que dejó una fuerte huella de amor en la joven actriz.
¿Cómo fue la historia de amor entre Irina Baeva y Emmanuel Palomares?
La obsesión de Irina Baeva con Emmanuel Palomares, su actual coestrella en Aventurera, inició durante su tiempo en el CEA donde crearon una tierna amistad que posteriormente se transformaría en un pasional amor, sin embargo al ser el momento clave para la carrera de ambos, la actriz descuidó bastante su relación, por lo que Palomares tuvo que tomar la decisión de terminar con ella después de 2 increíbles años.
Para Irina Baeva su relación con el actor fue la más importantes en su llegada a México, por lo que aunque se dice que fue debido a su mala actitud dentro del romance, la joven asegura que el tener que alejarse de Emmanuel Palomares fue lo más difícil para ella, por lo que este nuevo reencuentro en la obra musical podría ser una fuerte amenaza para su relación con Gabriel Soto.
¿Cómo llegó Irina Baeva a México?
Irina Baeva llegó a México cuando apenas tenía 18 años con ayuda de Alfredo Abundis, un joven mexicano que conoció en línea en 2012, por lo que se cree que incluso él fue quien le pagó el boleto de avión para llegar a nuestro país. La historia narra que la actriz necesitaba un lugar donde quedarse en su mudanza, así que aprovechó la oferta de Abundis para emprender este nuevo paso de su vida.
Después de algunos meses la pareja formalizó su relación, siendo Abundis quien la ayudó a mejor su aspecto pagando su tratamiento dental, desafortunadamente para el joven, tras un año estudiando en el CEA de Televisa, Irina Baeva lo dejó ya que según destacó en una reciente entrevista con Yordi Rosado, ella ya no quería estar con él y por más que le lloró y rogó, ella ya no le hizo caso.
El corazón de Irina Baeva estuvo repleto de nuevos amores durante los últimos años, sin embargo Gabriel Soto fue el famoso que finalmente logró convencerla de tener una vida juntos, aunque a este ritmo el anillo de compromiso será el único dentro de su colección.