FAMOSOS

Tras ser señalada por Ferka de INFIEL, Serrath se DEFIENDE: "Nadie le quita nada a nadie"

Lo que inició con un rumor se ha transformado en una pelea cantada; primero Ferka la llamó irrespetuosa y ahora Serrath contestó en sus redes sociales
jueves, 6 de junio de 2024 · 14:20

¿De dos a tres caídas?; la infidelidad de Jorge Losa con Serrath no era más que un rumor, luego Ferka lo confirmó con fotos en su cuenta de X y con contundentes declaraciones a los medios de comunicación el día de ayer. Ahora, la actriz de Telemundo usó sus redes sociales para defenderse de todo lo que le han dicho. 

Primero pongamos algo de contexto antes de pasar a la defensa de Serrath. El día de ayer, Ferka la llamó irrespetuosa y confirmó que se mandaba mensajes con Jorge Losa, los cuales no le parecieron correctos en su relación; además, la participante de MasterChef Celebrity publicó una serie de "pruebas" en las que evidenció el coqueteo entre el español y la ex participante de Survivor México

Primero Ferka subió una carta que Serrath le había mandado a Jorge y escribió que esas palabras no eran de amigos; luego colocó una captura de pantalla de su conversación en la que se ve como la ex TV Azteca no se disculpa y solo le pone: "Mi intención no era lastimarte"; después dio declaraciones, reafirmó la infidelidad y la llamó irrespetuosa. ¿Qué contestó la integrante de Telemundo?, aquí te lo contamos. 

Serrath se defiende de los señalamientos de Ferka

No pasaron ni 24 horas para que Serrath se defendiera de Ferka y de los ataques que ha recibido por ser considerada como la "tercera en discordia" en la relación de Quiroz y y Jorge Losa. La ex participante de Enamorándonos usó su cuenta de X para mandar varias indirectas bastante directas. La más clara fue cuando escribió: "Nadie le quita nada a nadie". 

Luego colocó otro mensaje que decía: "Tu mi fan, yo tu diosa"; después subió una foto con la siguiente descripción "Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación; tu conciencia es lo que eres, tu reputación es lo que otros piensan que eres"; posteriormente cerró con un video en el que reafirma que ella y Jorge Losa solo son grandes amigos que se desean el bien y se respetan mutuamente. 

La realidad es que ambas tienen la fama de ser villanas, pero aquí alguien está mintiendo. ¿Será Ferka quien exageró las cosas?, ¿Serrath trata de escudarse y desviar la atención porque en efecto fue la detonante de la infidelidad?, el tiempo nos traerá las respuestas. 

asi se defendio serrath de las acusasiones de ferka tras la infidelidad de jorge losa
Créditos: Captura de pantalla de X

¿Qué pasó entre Jorge Losa y Ferka?

Jorge Losa Ferka comenzaron una relación dentro de La Casa de los Famosos México, aunque se conocían desde Guerreros 2020. Tras la salida del actor español del reality de Televisa, ambos se acercaron más y cumplieron ese romance que hablaban al interior de la casa; los criticaron pero supieron ser felices. 

Sin embargo, el amor no les duró ni el año. En mayo de 2024 TV Notas lanzó una entrevista con una amiga de la actriz y dijo que terminó con Jorge Losa porque él tenía problemas de dinero y porque estaban latentes las sospechas de una infidelidad con Serrath; dicho medio confirmó que mientras Quiroz grababa MasterChef Celebrity ellos se veían a escondidas. 

Esto era un rumor que apenas ayer se pudo confirmar. Ferka aseguró que Losa y la actriz de Telemundo se enviaban mensajes y fotos, de esas que se borran una vez eran abiertas. Llamó irrespetuosa a Serrath y confirmó que sí fue la causante de su ruptura. Una historia que comenzó en un reality tomó tintes de telenovela, solo las relaciones de la farándula podrían acabar así.

que paso entre jogre losa ferka y serrath
Créditos: Instagram @jorgelosaactor

¿Será este el inicio de una nueva polémica en la farándula mexicana? Ferka ya lanzó sus primeras declaraciones, contundentes por cierto, y Serrath ya se defendió. ¿Qué es lo que dirá el al principal señalado por la infidelidad?, tenemos que esperar a ver qué explica Jorge Losa