FAMOSOS

Ferka revela detalles de los mensajes de infidelidad de Jorge Losa: "vi cosas"

La relación de Jorge Losa y Ferka parecía estar en el mejor momento, sin embargo la famosa descubrió algunas mentiras que su pareja le estaba ocultando.
martes, 4 de junio de 2024 · 11:55

Ferka y Jorge Losa quedaron flechados desde su participación como pareja de baile en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy, por lo que al compartir varias semanas juntos dentro de la primera edición de La Casa de los Famosos México en Televisa, los famosos hicieron oficial su romance, desafortunadamente el amor les duró muy poco ya que recientemente terminaron su relación sin dar muchas explicaciones, sin embargo, semanas después del escándalo la participante de MasterChef Celebrity confesó que le encontró unos mensajes de infidelidad.

Ante los ojos de todos sus seguidores la pareja estaba viviendo el auténtico sueño, en especial Ferka quien después del trago amargo que tuvo que pasar con el papá de su hijo, finalmente había encontrado el amor, o eso pensó porque todo se tornó en una mentira.

La infidelidad de Jorge Losa desató una serie de rumores acerca de la identidad o identidades de las amantes del actor, sin embargo Ferka ya está lista para pasar la hoja y olvidar por completo su romance con el famoso, poniendo punto final al asunto.

Ferka revela cómo encontró mensajes de infidelidad de Jorge Losa

Ferka salió a sus redes sociales a hablar sobre la razón por la que terminó su relación con Jorge Losa, la famosa entre risas señaló que ella es bastante afortunada y "un poco bruja" ya que ni siquiera tuvo que revisar el celular de su ex pareja pues ambos se encontraban juntos cuando observó que le llegaba un mensaje sospechoso por lo que sin dudarlo dos veces le pidió al actor que se lo mostrara, lo que sacó a la luz la infidelidad que la llevó a tomar la decisión de dejarlo.

"Jamás he revisado un celular, sólo lo vi y me pareció sospechoso, así que con los huevos que tengo le pedí que me lo mostrara" confesó Ferka, quien simplemente tomó la situación con bastante calma y dejó a Jorge Losa en el instante que descubrió que el famoso le estaba siendo infiel.

Ferka habla de la infidelidad de Jorge Losa
Créditos: Instagram @ferk_q

Jorge Losa habla sobre su supuesta infidelidad a Ferka

Jorge Losa mantiene su distancia de todo el escándalos que lo envuelve con la supuesta infidelidad hacia Ferka quien desde hace varios días habló en sus redes sociales sobre la ruptura con el actor, sin embargo, el famoso no se ha pronunciado para hablar respecto a las acusaciones, aunque tampoco para desmentirlas, por lo que cómo bien se sabe, el que calla otorga.

Actualmente el actor está concentrado en nuevos proyectos, en especial con las filtraciones sobre su posible participación en la nueva temporada de La Isla en TV Azteca, aunque todavía no existe nada confirmado por lo que el famoso sigue por el momento en la sombra.

El amor se apagó de un momento a otro para Ferka y Jorge Losa, la supuesta infidelidad del famoso arruinó por completo la relación que ambos construyeron en los últimos meses, por lo que la participante del reality de cocina en TV Azteca aseguró que ella está bastante tranquila con la ruptura en especial después de ser ella quien encontró las pruebas de infidelidad dentro de los mensajes del celular de su ex pareja.