FAMOSOS

¿Qué fue de Viola Dorantes, la hermana de Paquita la del Barrio? | FOTOS

Descubre qué fue de la hermana de Paquita la del Barrio, Viola Dorantes, en la actualidad y cómo se ve.
jueves, 6 de junio de 2024 · 07:35

En 2021, Viola Dorantes sorprendió en La Voz Senior por mostrar una magnífica voz que llamó la atención de Belinda y terminó por unirse a su equipo, pero todos quedaron impactados con la revelación sobre ser la hermana de Paquita la del Barrio. Te contamos qué fue de ella en la actualidad y cómo logró brillar en el reality show. 

Al igual que su hermanaViola Dorantes mostró interés por estar en el medio musical y probó su suerte al participar en el programa sin que supieran su parentesco con Paquita la del Barrio. En 2018, intentó cantar junto a la intérprete de Rata de Dos Patas, pero no salió bien y desde entonces tuvo problemas. 

Sin embargo, no se ha sabido mucho de Viola Dorantes en la actualidad y parece ser que salió de la escena musical, por eso, hemos indagado en qué ha pasado con su vida y carrera musical. Probablemente, solo la conoces por haber estado en el equipo de Belinda para la cadena de TV Azteca. 

¿Qué hace Viola Dorantes, la hermana de Paquita la del Barrio?

Viola Dorantes es una mujer de 72 años que nació en Veracruz, es conocida por ser la hermana de Paquita la del Barrio y formó parte del duelo de Las Golondrinas, pero desistió y ambas tomaron caminos separados en la música. Salió su talento a relucir en La Voz Senior cuando su canto fue comparado con el de Édith Piaf, pero no llegó muy lejos en la temporada. 

Desde entonces, grabó 4 discos y fue despedida del estudio, no contó con la misma suerte que Paquita la del Barrio y hay rumores sobre la enemistad que mantuvo con la cantante mexicana. No todos en la familia nacieron con los mismos dotes. En la actualidad, no se sabe mucho sobre su vida y a qué se dedica. 

Viola Dorantes hermana de Paquita la del Barrio en la actualidad
Créditos: Instagram @lavozazteca

¿Viola Dorantes tuvo hijos?

La desconocida hermana de Paquita la del Barrio no ha hecho pública su vida, tampoco tiene redes sociales y, por lo tanto, no hay información sobre sus hijos o pareja sentimental. Además, la cantante mexicana no menciona mucho sobre su hermana y solo se limita a decir que no hay una relación familiar. Por otro lado, durante una entrevista, Viola Dorantes dijo que siempre había querido ser famosa, pero que las cosas no se le habían dado fácil. 

¿Cómo se ve en la actualidad la hermana de Paquita del Barrio, Viola Dorantes?
Créditos: X @LaVozTvAzteca

Viola Dorantes es la hermana de Paquita la del Barrio que no tuvo tanta suerte para ser famosa. En la actualidad, no se sabe mucho sobre qué fue de su carrera musical, además que ya cumplió 72 años en 2024.