FAMOSOS

Ferka COMPRUEBA que Serrath fue la razón por la que terminó su relación con Jorge Losa

¡Irrespetuosa! Así habló Ferka de su ruptura con Jorge Losa y de Serrath, la mujer señalada por ser la causante de su separación con el actor español
jueves, 6 de junio de 2024 · 10:32

Conforme avanzan los días, más detalles se van revelando acerca de separación entre Ferka Jorge Losa. En un principio, la versión que apuntaba a Serrath como la causante de la ruptura solo era un rumor; ahora, la participante de MasterChef Celebrity habló de la situación y confirmó que la actriz de Telemundo sí fue parte de esta polémica infidelidad

La relación entre Ferka Jorge Losa era una de las más controversiales dentro de la farándula mexicana, pero había salido a flote a pesar de las críticas. Pero no todo lo que brilla es oro, esta se acabó en medio de rumores de infidelidad y problemas económicos del español. El silencio se rompió y la falta de respeto está confirmada, la actriz de TV Azteca explicó que Serrath era una mujer sin clase ni respeto.

¿Quieres saber qué dijo?, aquí te traemos las declaraciones de Ferka. Pero por mientras puedes estar seguro de que Jorge Losa Serrath sí se enviaban mensajes y eran de esos que "solo se ven una vez", por aquello de las dudas; no querían que descubrieran su infidelidad y les salió mucho peor.

Serrath habría sido la tercera en discordia entre Ferka y Jorge Losa

Dicho por la misma FerkaSerrath sí se entrometió en su relación con Jorge Losa. No pudo dar detalles de lo que vio en la conversación de su ex novio y la ex participante de Enamorándonos, pues dijo que las fotos que se mandaban eran de esas que solo se veían una vez; eso sí, explicó que los descubrió gracias a sus sospechas y a que pidió que le enseñaran el teléfono; su intuición no la estaba engañando.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, la participante de MasterChef Celebrity se mostró muy molesta con Serrath. Explicó que ya no quería tocar más el tema de su ruptura, pero sí se dio el tiempo de mandarle un recado indirecto, bastante directo, a "la tercera" en discordia.

"Me parece que es una mujer que no es respetuosa, ni con los medios, ni conmigo, ni con mi pareja; me parece que no hizo las cosas como deberían de ser. Yo tengo muy claro como llevo mis relaciones, tengo muy claro qué quiero y qué no quiero en la vida, tengo muy claros mis códigos. Me encanta la exclusividad, me encanta un amor certero, me encanta que no me oculten las cosas...", manifestó Ferka

ferka admintio que serrath si tuvo que ver con la infidelidad de jorge losa
Créditos: Instagram @survivormexico

Ferka Jorge Losa se hicieron pareja tras su participación en La Casa de los Famosos México. Su romance era comentado por todos, pero se veía estable. Sin embargo, las cosas empezaron a ir mal desde que el actor español dijo en una entrevista que habían tomado distancia porque estaban en "canales distintos", ahí no se hablaba de infidelidad.

Pero todo detonó el pasado 20 de mayo cuando TV Notas decidió lanzar una entrevista exclusiva con una amiga cerca a María Fernanda Quiroz. La revista de chismes evidenció que Jorge Losa tenía problemas económicos y eso causó deterioro en la relación con la actriz; pero eso no fue todo, el mismo medio reveló que mientras Ferka grababa MasterChef el español se iba a engañarla con Serrath

Primero esto fueron rumores, pero con el paso del tiempo se han ido aclarando las cosas. Ahora, se ha confirmado que la ruptura se dio gracias a una infidelidad digital y probablemente física, aunque de esto último no hay una versión real o verdadera. 

que paso con ferka jorge losa y serrath
Créditos: Instagram @ferk_q

Muchos piensan que Ferka Jorge Losa se conocieron en La Casa de los Famosos México, pero no es así. Este par de actores tuvieron su primer acercamiento en Guerreros 2020, se conocieron pero no tenían una relación estrecha. Fue hasta 2 años después, en la edición de 2022 de Las estrellas bailan en hoy, cuando fueron pareja de baile se acercaron más; allí llamaron la atención por sus pasos y su buena química, pero su vínculo no fue más allá de una amistad.

Fue hasta 2023 cuando ingresaron a La Casa de los Famosos y su romance comenzó: canciones, lágrimas y mucho amor marcaron su relación, una que a día de hoy está extinta. ¿Ahora quién encontrará el amor otra vez?, el tiempo traerá esta y muchas más respuestas. 

Si algo podemos decir de la ruptura entre Ferka Jorge Losa es que no se dio en los mejores términos; gracias a Serrath y las infidelidades del español la actriz de TV Azteca pasó de ser una "villana malvada" a una mujer traicionada.