Famosos

Fingen amistad en 'HOY', pero revelan fuerte pelea entre ESTAS conductoras por un patrocinio

La tensión incrementó en el estudio del programa Hoy cuando dos famosas conductoras de Televisa dejaron ver su competencia por un valioso patrocinio
miércoles, 5 de junio de 2024 · 15:06

Aunque en la pantalla de televisión todo es sonrisas y diversión, últimamente el programa Hoy ha tenido varios momentos difíciles debido a la relación entre quienes hacen el matutino. Todo parece indicar que una de las conductoras de Televisa tiene varias inconformidades que han dado paso a un nuevo enfrentamiento. ¿Qué pasó entre Andrea Escalona y Tania Rincón?

Se dice que una nueva pelea tomó lugar en los pasillos de la televisora y nuevamente la conductora Andrea Escalona estuvo involucrada en este asunto. Apenas el mes pasado ella estuvo involucrada en una discusión con Galilea Montijo, ahora la sobrina de la productora Andrea Rodríguez arremetió contra otra de sus compañeras.

Andrea Escalona tuvo otra pelea en el programa Hoy
Imagen tomada de @andy_escalona en Instagram

¿Qué está pasando en Hoy? Resulta que esta vez fue un patrocinio dentro del programa de Televisa lo que causó la pelea, incrementando la tensión dentro del set con los cambios que esto representó para ambas.

Aseguran que Andrea Escalona le reclamó a Tania Rincón por patrocinio

De acuerdo con el youtuber Dael Quiroz, Andrea había sido seleccionada para un patrocinio, mencionando a un socio comercial del programa. Esto no solo representaba más tiempo en pantalla para ella, sino también un incremento a sus ganancias. Las cosas dieron un giro, pues aparentemente los patrocinadores en cuestión prefirieron que Tania Rincón sea quien los presente durante cada emisión del show.

Andrea Escalona discutió con Tania Rincón por un patrocinio
Imagen tomada de @taniarin en Instagram

La molestia de Andrea Escalona fue tal, que no dudó en reclamarle a su compañera del programa matutino, señalando que era culpa suya que le retiraran dicha tarea y que por lo tanto también pasara a ella el pago.

Así respondió Tania Rincón a Andrea Escalona

Según la información del youtuber ya mencionado, Tania Rincón no se quedó callada cuando tuvo a la conductora reclamándole cara a cara. Supuestamente, la nacida en Michoacán se deslindó del conflicto señalando que no tuvo nada que ver en la decisión del cliente, pues jamás sugirió el cambio y ni siquiera ha tenido contacto con él alguna vez.  Por ese motivo, le recomendó a su compañera que, en todo caso, acudiera directamente a quienes estuvieron involucrados en el trato comercial y les externara su enojo.

A pesar del conflicto causado por la conductora, Andrea Escalona y Tania Rincón han dejado este enfrentamiento fuera de las cámaras de Televisa, continuando con su desempeño en el programa Hoy sin mostrar rastro de la posible enemistad que podría estar surgiendo.