Famosos
Le dio sus mejores años a Eugenio Derbez, pero tuvo que tomar TERAPIA para superarlo
La actriz Victoria Ruffo reveló lo mucho que le afectó el divorcio de Eugenio Derbez, afirmó que tuvo que tomar terapia para dejar su historia atrásLa separación de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo ha dado mucho de qué hablar desde hace décadas, es bien sabido que la relación no solo terminó de manera repentina, sino también desastrosa y la actriz de telenovelas contó que mientras intentaba superar su divorcio tuvo que tomar terapia para poder recuperar su vida.
En la década de los noventas, esta pareja de celebridades era conocida por todos, cada uno estaba desempeñándose exitosamente en la televisión pero al iniciar una relación las miradas sobre ellos incrementaron. Mientras estaban juntos, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez tuvieron un hijo, José Eduardo Derbez, pero a pesar de que todo parecía ir bien, pusieron fin a su romance y la actriz quedó con el corazón roto.
No es sorpresa que incluso con el paso del tiempo lo ocurrido en ese entonces cause curiosidad, sobre todo por lo difícil que fue para la protagonista de Abrázame Muy Fuerte superar ese triste momento en su vida. Es por eso que ahora confiesa que tomó terapia para mejorar su salud mental y dejar atrás lo malo en su vida.
Victoria Ruffo declara que tuvo que tomar terapia tras su separación
La actriz contó que tomó terapia porque más allá de si le resultó fácil o difícil lidiar con la situación, necesitaba expresar sus sentimientos y comprender lo que estaba viviendo, por lo que recurrir a un profesional fue fundamental.
Victoria Ruffo afirmó que entre los grandes logros que le brindó la terapia fue encontrar la reconciliación, no con otros sino con ella misma, por lo que pudo perdonarse por toda situación que le causara incomodidad.
Además, después de ello comenzó a reconocer que hay aprendizajes valiosos tanto en las buenas como en las malas experiencias y debe enfocarse en ello.
¿Por qué se separaron Victoria Ruffo y Eugenio Derbez?
La pareja de actores mantuvo una relación desde el año 1992, pero se separaron oficialmente en 1997 luego de un malentendido. El motivo de su ruptura reside en que Eugenio Derbez habría preparado una boda falsa como sorpresa para Victoria Ruffo, pero aunque todo era actuado la actriz no lo sabía.
Luego de descubrir que su matrimonio no había existido legalmente, la protagonista de Simplemente María no pudo perdonar a quien hasta ese momento había amado y optó por poner fin al romance.
Aunque las cosas entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no terminaron nada bien, ambos pudieron continuar con sus vidas, siguieron triunfando en la actuación y hasta volvieron a encontrar el amor, así que incluso tras un trágico divorcio la terapia fue una gran herramienta para que lograran sanar.