FAMOSOS

FOTOS: Así fue el reencuentro del hijo de Erika Buenfil con su padre, Ernesto Zedillo Jr

Se revelaron imágenes de cómo el hijo de Erika Buenfil se reencontró con su papá tras años de no mantener vínculos familiares, aquí te la dejamos
lunes, 20 de mayo de 2024 · 10:42

Erika Buenfil se ha ganado el cariño de muchos debido a su increíble carisma y a su rol como madre soltera. Ella y el hijo del ex presidente de México, Ernesto Zedillo, tuvieron un hijo pero no una familia. La distancia entre Nicolás y su papá era notoria hasta hace poco, pero parece que por fin se están acercando, ahora se han revelado unas fotos del joven conviviendo con Ernesto Zedillo Jr., aquí te las dejamos. 

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Erika Buenfil explicó cómo es que se dio su relación con Ernesto Zedillo Jr y cómo es que este hombre se alejó tras enterarse del embarazo de la actriz. De hecho, Nicolás, hijo de ambas personalidades, explicó para 'Quién' que no conoció a su papá hasta que tenía 14 años; hoy tiene 19 y recordó que solo le mandaba regalos en sus cumpleaños de la infancia. 

Ahora, parece que ese pasado de distancias y una relación fragmentada ha quedado atrás. En días recientes se pudo ver como es que Ernesto Zedillo Jr. pasó tiempo junto a su hijo. ¿Será que quiere recuperar la relación y hacer las cosas bien 20 años después?, habría que preguntarle.  

Nicolás, el hijo de Erika Buenfil, se reencuentra con Ernesto Zedillo Jr

Gracias a las redes sociales nos pudimos enterar del reencuentro entre el hijo de Erika Buenfil y su papá, Ernesto Zedillo Velasco. En las imágenes que han estado circulando se aprecia como el joven tiktoker disfrutó de una carne asada con su papá y con su hermanastra, Isa, quien tiene la misma edad que él. 

Y parece que no solo la relación entre padre e hijo ha mejorado, todo indica a que la cordialidad entre Erija Buenfil Ernesto Zedillo Jr. ha renacido. Fue la misma actriz la que compartió en su cuenta de Instagram el tierno momento familiar que se vivió este fin de semana.

Por ahora no ha habido más detalles acerca de estos intentos de conexión, pero las fotos hablan por sí solas. Tanto el influencer como el hijo del ex presidente se ven bastante contentos, y también dispuestos a disfrutar del presente para olvidarse de ese pasado cargado con distancias. Nicolás ha recibido bien los lazos de su papá, pues hasta se le ha visto muy cercano a su hermana, Isa. 

nicolas el hijo de erika buenfil se reencuentra con su padre ernesto zedillo jr
Créditos: Instagram @erikabuenfil50 y X @LauraEstradaTV

Así fue la historia de amor de Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr

Erika Buenfil ha declarado en varias ocasiones cómo ha sido ser madre soltera por tantos años. Fue en la entrevista con Yordi Rosada cuando compartió cómo se dio la relación con Ernesto Zedillo Velasco. Allí compartió que se conocieron en el Baby'O, icónico antro de Acapulco; según ella, se le acercaba pero lo rechazaba por la diferencia de edad (él es 12 años menor) hasta que un día decidió darle una oportunidad.

En el relato que compartió se pudo saber que comenzaron una relación tras una fiesta en un yate, pero fue antes de la ruptura cuando se embarazaron de Nicolás. La actriz dijo que tras la noticia, el empresario se alejó por unos cuantos meses y se reencontraron para hablar de la espera de su hijo

Erika Buenfil dijo que acordaron tenerlo pero él se alejó nuevamente. Nicolás vivió 14 años sin conocer a su papá; recibía regalos durante sus cumpleaños pero no formalizó una relación como tal. A pesar de estas turbulencias, hoy están unidos y la actriz no se intenta imponer a ello.

Muchos pueden opinar acerca de esta situación familiar, pero solo los involucrados saben realmente qué pasa y por qué las cosas se dan así. Ahora, Erika Buenfil ha demostrado que no intenta entorpecer la cercanía de su hijo con su papá, a pesar de los años que estuvo ausente; por su lado, Ernesto Zedillo Jr quiere acumular experiencias con él y parece haber comenzado con el pie derecho.