MAXTON HALL

'Maxton Hall': James Beaufort, 5 fotos del guapo actor Damian Hardung antes de salir en la serie

¿Ya viste la serie de Maxton Hall? Estas fotografías del actor Damian Hardung te harán querer ver la serie disponible en Prime Video ahora mismo.
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 10:17

¿Te suena interesante una trama escolar donde una chica entra con beca a una escuela prestigiosa y para ricos? Sí, Maxton Hall es todo un chicle, pero uno bueno y con un buen desarrollo de personajes, si no has llegado a ver esta serie disponible en Prime Video, te compartiremos cinco buenas razones para que la veas a través de unas fotos del guapo actor Damian Hardung que da vida a “James Beaufort”.

El tráiler de Maxton Hall se queda corto al mostrarnos más de la persona “James Beaufort” o del mismo Damian Hardung. De todas formas, te compartimos que la serie cuenta como es que una estudiante becada se entera de un secreto entre las paredes de la escuela y “James Beaufort” se encarga de que no diga nada,

Y Damian Hardung es quien toma el papel del engreído “James Beaufort”. Este actor alemán tiene una interesante carrera actoral, la cual irá creciendo con el paso de los días gracias a la fama de la serie Maxton Hall, Solo para que te enamores de él y te den ganas de verlo, sabe hablar cinco idiomas, es activista ambiental y estuvo a punto de ser famoso, pero a través del futbol profesional.

Así se veía Damian Hardung antes de ser James Beaufort de Maxton Hall 

El actor Damian Hardung hace el papel principal de “James Beafurt” en Maxton Hall y nos dimos a la tarea de investigar un poco más sobre él, así que nos encontramos con unas fotos muy interesantes de él en su cuenta oficial de Instagram.

  • En la antártica

Uno de los intereses más notorios en el actor amina Hardung es el proteger el medio ambiente. Apoya organizaciones grandes e importantes en el mundo, comparte información sobre cómo ayudar a salvar los océanos desde casa y se convierte en una gran fuente de difusión de información. En esta foto lo vemos en Ártico con la organización Greenpeace.

Fotos de Damian Hardung
Créditos: imagen de @damianhardung tomada de Instagram.
  • En medio del mar

¿Te gustó ver a “James Beaufort”? Pues aquí verás un personaje completamente diferente en el actor, ya que se convierte en parte importante de un grupo de chicos que intenta vender drogas por internet de manera rápida. Está cargada de comedia y mucho humor negro, pues la venta de estas sustancias pronto se sale de control.

Otra de las fotos que encontramos del talentoso Damian Hardung es esta. Sí, tiene la cara cubierta y no se encuentra modelando, pero no cabe duda de que decide compartir momentos importantes de su vida con todos sus seguidores aquellos que han estado presentes en toda su carrera apoyándolo. En esta foto también se encuentra en la Antártica con la organización no gubernamental Greenpeace.

Quién es el actor Damian Hardung
Créditos: imagen de @damianhardung tomada de Instagram.
  • Un modelo nato

Otro de los trabajos de este actor es posar ante las cámaras cómo modelo. Aquí todavía no se encuentra dentro de la seria inspirada en la historia de la escritora alemana Mona Kasten. De hecho, tendrían que pasar justo dos años después para que las grabaciones de la serie iniciaran en el 2022. ¿Qué te parece esta fotografía?

Como era antes el actor Damian Hardung
Créditos: imagen de @damianhardung tomada de Instagram.
  • Una foto pensativa 

Otra fotografía que encontramos del actor es esta, y dicha publicación viene acompañada con una cita muy largo. En resumidas cuentas, la cita que comparte habla sobre la vida, sobre cómo uno tiene que ser ante las sorpresas y cómo debe de tomarlas. Incluso recalca que en esta que siempre se pueden tomar desvíos en la vida para poder disfrutarla, en lugar de sentir que te estás equivocando de camino.

Películas y series de Damian Hardung
Créditos: imagen de @damianhardung tomada de Instagram.
  • Posando con un atuendo oscuro

Por último y no menos importante, lo puedes ver ahora con un saco color vino y no no fuma, o eso es lo que podemos decir al observar todo el contenido de su cuenta de Instagram. De hecho, la publicación que tiene es ligeramente irónica, ya que pone que se preocupa más su atuendo que por sus pulmones. Claramente solo está posando, porque fumar iría en contra de activismo ambiental.

Quienes son los actores de Maxton Hall
Créditos: imagen de @damianhardung tomada de Instagram.

¿Dónde se grabó la serie Maxton Hall?

Seguro te preguntarás si el colegio de la serie de Prime Video, Maxton Hall, existe y la verdad es que no. Todo fue creado por la producción y guiado con los productores y la participación de la misma Mona Kasten. Así que podrás identificar en las escenas lugares de Alemania, Inglaterra.

En Alemania se escogieron lugares como Baja Sanjonia, en el que utilizaron el castillo de Marienburg y estuvieron presentes en unas calles de Berlín. En Inglaterra grabaron en locaciones de Oxforshire, el icónico Tower Bridge y los pasillos de la Abadía Westminster.

¡Ya sabes dónde se grabó la serie Maxton Hall y cómo se veía el actor Damian Hardung con unas fotos antes de tomar el papel de “James Beaufot”! Si deseas saber más sobre sus futuros proyectos, te invitamos a leer todos los días lo que tenemos disponible en nuestra cuenta.