FAMOSOS

El momento más OSCURO de 'Los Destrampados': La pelea por la que los CORRIERON de TV Azteca

Justo cuando eran los payasos más queridos de México protagonizaron una pelea con policías que les costó un veto de la empresa por un gran periodo de tiempo
lunes, 20 de mayo de 2024 · 14:39

Te gusten o no te gusten los payasos, seguro has escuchado el nombre de Los Destrampados en alguna ocasión. Durante muchos años fueron de los personajes más queridos de la televisión, pero su carrera no es impecable. En 2018 protagonizaron una pelea contra policías de tránsito de la Ciudad de México, ¿qué ocasionó? que los vetaran de TV Azteca por un tiempo.

Gracias a un programa llamado Dehuevos Podcast se recordó el incidente que protagonizaron Los Destrampados hace casi 6 años. Frank Mercurio habló con Luis Fernando, antiguo compañero de los payasos en Enamorándonos; allí mencionaron que por ese pleito con las autoridades TV Azteca decidió separarlos de todos los proyectos en los que participaban, incluida su participación en Venga la Alegría.

Durante dicho podcast, también mencionaron que la pelea y veto de TV Azteca también provocó una ruptura al interior de Los Destrampados al grado de tener disputas por los derechos de algunas creaciones que se hicieron a lo largo de los años. Quédate para que conozcas este oscuro episodio de los payasos más famosos de la televisión mexicana. 

La pelea de los Destrampados que los dejó fuera de TV Azteca

Según se relató en el podcast antes mencionado, Los Destrampados y Jonathan, del programa Enamorándonos, estaban circulando en una motocicleta, por el Ángel de la Independencia, en sentido contrario a la circulación habitual. Los policías de tránsito se percataron y trataron de detenerlos, pero ellos hicieron caso omiso y generaron una persecución aún más grande.

Una vez que lograron detener a los payasos, su staff de acompañantes y los policías comenzaron a confrontarse y la pelea escaló hasta los golpes. En el video que circula en redes sociales se aprecia como es que los elementos uniformados se golpean con las personas que presenciaron la detención.

Se mencionó que esa pelea se le atribuyó completamente a Los Destrampados, aunque quien realmente golpeó e hizo más ademanes contra los policías fue Jonathan. Tras el incidente, el caso se hizo mediático y TV Azteca no tuvo más remedio que vetarlos por un tiempo; su sanción se dio a mediados de 2018 y regresaron a la empresa hasta mayo de 2019.

asi corrieron a los destrampados de tv azteca por una pelea
Créditos: Instagram @vengalaalegria

¿Cuáles son los nombres reales de Los Destrampados?

Los Destrampados es un grupo de payasos conformado por Joss y Oskarín, pero ¿sabías que ese no es su nombre real?. Estos hilarantes personajes se llaman Joss y Oscar Gutiérrez respectivamente, son hermanos y comenzaron su carrera en Iztapalapa; sus bromas y humor llamaron la atención de TV Azteca y los integraron a su equipo.

Sus primeros acercamientos con la comedia fueron en la infancia; su padre les ponía los programas de Cepillín o Capulina. Así se empaparon de humor y posteriormente hicieron una carrera de ello. Actualmente tienen 43 (Oskarín) y 40 años (Joss) y son de los payaso más queridos del país. 

Actualmente siguen como elementos de TV Azteca y su pelea de hace 6 años ha quedado en el olvido, al menos para los ejecutivos que les brindaron una nueva oportunidad en la empresa. ¿Tú sabías este episodio oscuro de Los Desstrampados?