TENDENCIAS

VIDEO: Pasteles o roscas y ahora se agarran a golpes en Costco por ventiladores

¿Compradores, revendedores o luchadores?, ya no se sabe qué son los usuarios de Costco; ahora dejaron de lado los pasteles y se pelearon por ventiladores
viernes, 17 de mayo de 2024 · 14:25

Al parecer muchos de los usuarios de esta tienda tienen el sueño frustrado de ser luchadores, ¿por qué lo decimos?, porque cada que hay un nuevo producto con demanda se pelean como si no hubiera mañana. Ahora el Costco de Celaya fue el "ring" de los enfrentamientos por unos ventiladores, aquí te dejamos los detalles de este nuevo encontronazo entre clientes/revendedores.

A ver, es comprensible que en esta temporada de calor y altas temperaturas todos deseemos un ventilador a bajo costo, así como los ofrece la tienda mayorista. Pero ni el sol más infernal puede ser una justificación para jalonearse, confrontarse y gritarse. Justo eso fue en lo que no pensaron algunos de los afiliados del Costco de Celaya; parece que los mandaron a pelearse con los demás para saber quién podía comprar más ventiladores, así como un día pasó con los pasteles o la Rosca de Reyes. 

La mañana de este viernes comenzó a viralizarse un video en el que se aprecia como algunos usuarios de Costco se amontonaron y esperaron la apertura de unas cajas de ventiladores para lanzarse unos contra los otros. Una vez estas se abrieron las cajas y se vislumbraron los aparatos, los pasillos de una tienda se transformaron a un ring; las personas se empujaron, se jalaron y hasta se tiraron. 

Usuarios de Costco se pelean por un ventilador

La usuaria de X identificada como @luz_adriana_gto fue la responsable de subir el video de la nueva pelea en Costco. Según ella, los nuevos incidentes se dieron en una sucursal de Celaya por unos ventiladores; al parecer, iban a ser lanzados esa misma mañana. ¿Será que los casi 40º que se sienten en el estado vuelven más agresivas a las personas de esa ciudad?

En las imágenes es claro que la intención de la mayoría de los clientes es comprar más de un ventilador; cuando los trabajadores de Costco abrieron las cajas, los clientes hasta se tiraron al piso para agarrar la mayor cantidad posible. Los gritos de "es mío señora", se hicieron presentes de inmediato.

video muestra como hubo pelea en el costco de celaya por ventiladores
Créditos: Captura de pantalla de X

Pero todo detonó cuando un hombre intentó sacar uno de los ventiladores de las piernas de una mujer que estaba peleando con otros clientes; el sujeto identificado con bermudas rosas lo jaló y el acompañante de dicha mujer quiso detenerlo; al tratar de poner resistencia fue vencido por el peso y acabó en el piso, sin un tenis y con las piernas hacia arriba. Inmediatamente se paró para confrontarlo, y quien portaba las bermudas lo recibió con un empujón sólido dejándole ver que no tendría compasión con él. 

Luego los trabajadores de Costco intervinieron y defendieron al hombre que cayó aludiendo a su edad. Un tipo más exclamó: "¿Por qué se pelean por un put*$% ventilador?, no mam*$%". Eso sí, hubo quienes se aprovecharon de la situación en este Costco de Celaya; la cuenta de X de Elektra colocó un link con la siguiente frase en los comentarios: "¡Para que no se agarren del chongo! Pidan ese ventilador desde la comodidad de su hogar dando clic por acá".

asi fue la pelea por ventiladores en el costco de celaya
Créditos: Captura de pantalla de X

Productos de Costco que han provocado peleas con los clientes

Desafortunadamente esta no es la primer pelea que se da en un Costco de la República Mexicana. A partir del "boom" de revendedores han habido varios enfrentamientos en este negocio de origen estadounidense. Algunos de los productos que han ocasionado la furia de los usuarios son los pasteles y pays (cuando se dijo que la venta sería limitada) o las famosas rosca de reyes. 

Ahora, gracias a las altas temperaturas y la demanda de ventiladores, se sumó un nuevo producto más a la lista de artículos que detonan conflictos en Costco. ¿Cuál será el siguiente objeto con mucha demanda?, quizá haya que preguntarle a los revendedores, ellos detectan las tendencias antes que nadie.

Costco es una tienda a la cual la gente puede acudir para comprar cosas de calidad a bajo costo, pero también tiene la capacidad de convertirse en un ring de peleas, y sino solo hay que ver con los usuarios de Celaya. Se enfrascaron por simples ventiladores, ¿qué no pasará con las cobijas cuando llegue la temporada de fríos?

Más de