FAMOSOS

¿Cuál es el estado de salud del papá de Kimberly Loaiza luego de su aparatoso accidente?

Este fin de semana se reportó el accidente en el cual estuvo involucrado el padre de esta influencer; te contamos cómo fue y cuál es su estado de salud actual
lunes, 20 de mayo de 2024 · 16:56

Durante la noche del domingo 19 de mayo se reportó un accidente automovilístico en las calles de Mazatlán, Sinaloa. La noticia empezó a cobrar mayor relevancia cuando se supo que el involucrado fue Eduardo Loaiza, papá de Kimberly Loaiza. Por ahora la influencer no ha dado muchos detalles al respecto, pero algunos medios han reportado al estado de salud del hombre del 50 años. 

Al parecer el accidente que sufrió el papá de Kimbrly Loaiza no fue cosa menor. Medios de Sinaloa reportaron que su auto, un Mazda 3, se volcó y terminó volteado en un canal pluvial de la zona. Ahora está internado en un hospital, pero se menciona que podría ser trasladado a una clínica privada en las siguientes horas.

En redes sociales no han tomado bien esta accidente, hay algunas personas que creen que esta es una estrategia más de Kimberly Loaiza para promocionar algún tipo de contenido. Por el momento, los familiares del papá de la influencer no se han pronunciado al respecto; falta una confirmación oficial para conocer cuál es su estado de salud real. 

¿Qué le pasó al papá de Kimberly Loaiza?

Durante la noche del 19 de mayo, distintos medios locales y redes sociales comenzaron a difundir la noticia que confirmaba el accidente automovilístico del papá de la influencer. Portales sinaloenses como 'Línea Directa' dieron la primicia de la noticia y escribieron que el hombre de 50 años perdió el control de su vehículo, cayó a un canal pluvial y terminó volcado debajo de un puente.

Según el mismo medio, el hombre que se accidentó tenía con alcohólico cuando fue rescatado por los bomberos y los elementos de protección civil de la ciudad. Remarcaron que fue trasladado al Hospital General de Mazatlán en primer instancia, pero que se movería a una clínica privada. 

"El conductor que resultó lesionado al caer a un canal pluvial de Real Pacífico y terminar volcado y con las llantas arriba, es papá de las creadoras de contenido Kimberly y Stefany Loaiza…Al tener conocimiento de los hechos, las hermanas se movilizaron al Hospital General de Mazatlán, a donde fue trasladado el conductor lesionado; acudió la hija Stefany quien estuvo a su lado y autorizó el alta voluntaria para sacar a su padre y trasladarlo a una clínica privada…" escribió el medio antes citado.

que accidente sufrio el papa de kimberly loaiza
Créditos: Captura de pantalla de YouTube

Estado de salud del papá de Kimberly Loaiza

'Línea Directa' también tuvo conocimiento del reporte de las autoridades y del estado de salud que se reportó una vez identificaron el accidente. Según los primeros indicios, Eduardo Loaiza tenía laceraciones (cortadas) en distintas partes del cuerpo; neumotórax (presencia de aire que causa colapso parcial o total) en el pulmón derecho; y probable traumatismo craneoencefálico leve. 

Por ahora no se han revelado más actualizaciones acerca del estado de salud del papá de Kimberly, pero se puede intuir que ya esté internado en una clínica privada. Recomendamos estar pendientes a sus redes sociales para saber si la familia se pronuncia al respecto o no.

Kimberly Loaiza vuelve a estar en el ojo público, pero ahora por el accidente que presuntamente sufrió su papá. Si bien hay gente que ha mostrado preocupación, hay otras personas que piensan que es una estrategia. Al parecer el estado de salud del señor Eduardo no es grave, pero sí requiere atención y cuidados médicos por unos cuantos días, ¿la influencer dirá algo al respecto o lo mantendrá como asunto de familia?