MAXTON HALL

'Maxton Hall': ¿Quién es Justus Riesner? El guapo actor que dio vida a Alistair en la serie de Prime

La serie Maxton Hall, inspirada del libro de Mona Kasten, está haciendo que actores como Justus Riesner despeguen en su carrera actoral.
lunes, 13 de mayo de 2024 · 11:12

En la semana pasada se estrenó una de las series más esperadas en la plataforma de streaming Prime Video y Maxton Hall ha generado muy buenas críticas de momento. Esta historia producida como una serie proviene de la historia creada por Mona Kasten y hoy queremos hablarte del actor Justus Riesner, quien da vida a la persona de "Alistair".

Maxton Hall se estrenó este 2024 y relata como dos jóvenes tendrán que conocerse a la fuerza, ya que un secreto se descubrió y uno de los dos no querrá que este sea revelado. De acuerdo con la sinopsis oficial es “Ruby Bell” quien termina descubriendo un secreto de “James Beaufort” y ambos participarán en el mundo de cada uno para no revelarlo.

Esta historia está inspirada en la novela que la escritora alemana Mona Kasten creó, Save Me es el primer libro, mientras que le siguen otros dos. Los fans de estos libros se encuentran emocionados y tras descubrir que son bets-seller, es muy probable que en el algún momento veamos la segunda y tercera temporada.

Biografía del actor Justus Riesner, 'Alistair' de la serie Maxton Hall

Mientras todos esperamos a que la segunda temporada sea confirmada, te ayudaremos a saber quién es el actor Justus Riesner. Además de darle vida a la persona de “Alistair” en la serie de Maxton Hall, te contamos que ya ha hecho otros trabajos actorales. Antes que nada, tiene 26 años, nació en Henstedt-Ulzburg, Alemania y sabe hablar inglés.

Quienes son los actores de Maxton Hall
Créditos: imagen de @justusriesner tomada de Instagram.

Su cuenta de Instagram tiene un total de 6,897 seguidores y 59 publicaciones de momento. Sería normal que en los siguientes días el número de seguidores aumentara junto con el de sus publicaciones. Por si fuera poco, y para las fans que se enamoraron del actor Justus Riesner por hacer el papel de “Alistair” en Maxton Hall, mide 1,84 centímetros y está involucrado en el mundo de la música.

Quien es el actor Justos Riesner que sale en Maxton Hall
Créditos: imagen de @justusriesner tomada de Instagram.

¿En qué películas y series ha salido Justus Riesner?

En el 2019 apareció en el cortometraje Found Dog y en Hertstrings, en el 2022 apareció en la serie de televisión Loving Her 2, pese a que son pocos los trabajos que ha hecho, se le reconoce su largo trayecto dentro del mundo del teatro:

  • The Three Sister, (2020)
  • A Stone is Nobody’s. (2019)
  • Twelfth Night (2018)
  • Eurydice (2019)
  • Sherlok Through The Looking Glass (2018)

¿Ya viste la serie Maxton Hall disponible en Prime Video? Recuerda que está inspirada en la historia original de la escritora alemana Mona Kasten y que el actor Justus Riesner hace el papel de “Alistair”. Te invitamos a leer toda la información que ya recolectamos sobre los otros participantes del elenco.