CONSUELO DUVAL

¿Qué es el "ghosteo"? La razón por la que Consuelo Duval terminó con su novio de 26 años

Consuelo Duval relata que ya se encuentra abierta de nuevo para el amor, después de que su novio de 26 años la ghosteó y terminara su relación.
martes, 14 de mayo de 2024 · 10:44

La diferencia de edad en una relación siempre será un tema que provoque incertidumbre y asombro en las redes sociales, en especial si esta diferencia de edad es notoria. Hay artistas que prefieren compartir su relación con el público y demostrar que el amor es verdadero, pero esto cambio con Consuelo Duval, pues su novio de 26 años la ghosteó. A continuación te explicamos el significado de esta palabra.

Pero antes de ir con el significado de esta palabra, hablemos de la talentosa Consuelo Duval. La actriz y presentadora de televisión demostró hace unos días que en el amor no hay edad, porque en Netas Divinas confesó que estaba en una relación. Su novio tiene 26 años de edad, por lo que hay una diferencia de 30 años.

Claro que confesó en este programa, en el que aparece también Galilea Montijo, que le costó mucho trabajo mentalmente aceptar la diferencia de edad que tenía. Aun así, recalco que no se privaría de momentos de la vida solo ‘porque ya estoy vieja’. Sin embargo, su relación no pudo llegar a más y hoy relata que su novio la ghosteó.

¿Qué significa ghostear a alguien?

La actriz Consuelo Duval relató de nueva cuenta en Netas Divinas que su novio la ghosteó, pero ¿cuál es el significado de esta palabra? En primer lugar, tendrás que saber que ‘ghosteo’ proviene de la palabra en ingles ‘ghost’ que quiere decir ‘fantasma’. Este termino se ha usado demasiado en las redes sociales cuando alguien desaparece.

Consuelo Duval terminó su relación con su novio de 26 años
Créditos: imagen de @consueloduval de Instagram.

No es que esta persona desaparezca del mundo, sencillamente significa que corta toda clase de comunicación con una persona y desaparece de su vida. No avisa, no alerta y sencillamente ocurre de un momento a otro. Esto puede pasar cuando la relación es solamente sentimental o de amistad.

Consuelo Duval explicó que su relación terminó por ghosting

Entonces, ¿el novio de 26 años de Consuelo Duval desapareció de su vida de un momento a otro? Exacto, aunque haya sucedido una causa para esto, al final de cuentas decidió no volver a tener comunicación con la presentadora de televisión y sencillamente se fue, este es el significado de que la ‘ghosteó’.

Consuelo Duval es ghosteada por su novio
Créditos: imagen de @consueloduval de Instagram.

Esto lo compartió en el programa Netas Divinas cuando confesó que se estaba dando una oportunidad de nuevo en el amor. Es probable que este haya sido un mensaje claro de que seguirá con su propia vida, ya que se encuentra buscando algo estable y tranquilo; después de todo, entendía que la relación estaba en peligro.

‘No estaba bien, estaba en peligro esa relación porque era muy chiquito y yo muy grandota’, contó. Ahora ya sabes el significado de la palabra ‘ghosteo’, acción que realizó el novio de 26 años de Consuelo Duval para terminar su relación.