FAMOSOS

Consuelo Duval, Andrea Legarreta y TODAS las famosas que han defendido a Lucerito de las burlas

Lucerito Mijares recibió un fuerte apoyo por parte de varias famosas de Televisa después de recibir horribles burlas por parte de Sofía Rivera Torres.
viernes, 10 de mayo de 2024 · 13:01

Lucerito Mijares se encuentra envuelta en una caótica polémica después de recibir varias burlas por parte de Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y José Ramón "Estaca" durante su programa ¡Qué Importa!, los conductores intentaron envolver su agresión con la excusa de que se trataba simplemente de humor, sin embargo tanto el público como varias famosas salieron rápidamente en defensa de la participante de Juego de Voces.

En los últimos días varias famosas incluídas las mamás de sus compañeros en el reality de Televisa han salido en defensa de la joven cantante quien en repetidas entrevistas declaró que no le afecta para nada lo que opinen de ella, por lo que ha tomado esta experiencia como un aprendizaje más en su carrera.

La gran respuesta por parte de Lucerito Mijares ante todo esta problemática fue aplaudida por sus seguidores, es por eso que varias famosas mostraron su apoyo tanto para ella como para Lucero ante una cultura de bullying mediático que desaprueban completamente.

Ellas han sido las famosas que han defendido a Lucerito

Ante los incómodos comentarios de Sofía Rivera Torres en contra de Lucerito Mijares, varias famosas iniciando por la madre de la cantante, salieron a defender a la participante de Juego de Voces con emotivos mensajes de apoyo tanto en redes sociales y entrevistas.

  • Lucero

La mamá de Lucerito Mijares salió a todas sus redes sociales a defender a su hija y aplaudir la gran valentía de la cantante al tomar este tema de la forma más madura posible, reprochando las acciones de aquellos que la agredieron con todas sus burlas y comentarios.

Lucerito Mijares recibe el apoyo de varias famosas
Créditos: X @LuceroMexico
  • Isabel Lascurain

El enojo por parte de todos los integrantes del equipo de "Herederos" en Juego de Voces se mostró en redes sociales donde Isabel Lascurain, mamá de Joss compartió su molestia ante las burlas que recibió Lucerito reafirmando su apoyo para la joven cantante.

Isabel Lascurain defiende a Lucerito Mijares de las burlas
Créditos: Instagram @isabel_lascurain
  • Mía Rubín

En Instagram, Mía Rubín no quiso desaprovechar la oportunidad para defender a su amiga incondicional con un emotivo mensaje, dejando clara su admiración hacia Lucerito Mijares por tomar de una manera tan firme este tipo de burlas y no dejar que le afecten en lo absoluto.

Mía Rubín defiende a su amiga Lucerito Mijares
Créditos: Instagram @Miarubinlega 
  • Andrea Legarreta

Por su parte Andrea Legarreta también salió a defender a la mejor amiga de su hija, tachando por sus burlas a Sofía Rivera Torres y al resto de la sociedad frente a una cultura de malos comentarios que siguen lastimando a jóvenes artistas que inician su carrera.

Famosas que defendieron a Lucerito Mijares
Créditos: Instagram @andrealegarreta

Lucerito se mostró bastante contenta con todo el amor y apoyo que ha recibido en los últimos días, por lo que está lista para darle vuelta a la página y olvidar las burlas en su contra mientras agradece los comentarios de otras famosas que siguen mostrando su gran cariños, algunas de ellas son:

  • Wendy Guevara
  • Consuelo Duval
  • Itatí Cantoral
  • Marcela Mistral
  • Victoria Ruffo
  • Ana Martín
  • María Del Sol
  • Maryfer Centeno
  • Mariana Seone
  • Mayrin Villanueva
  • Carla Estrada

¿Qué dijo Sofía Rivera Torres de Lucerito?

Sofía Rivera Torres fue señalada negativamente por los seguidores de Lucerito después de que la conductora del programa ¡Qué Importa! se lanzara en contra de la joven con comentarios sumamente despectivos al comentar una entrevista que le realizaron a la cantante donde comentó que en ocasiones la "confunden con un hombre" por su manera de vestir.

La famosa no midió la magnitud de sus palabras y mucho menos reflexionó que estaba atacando a una joven mucho menor que ella, por lo que junto a su esposo Eduardo Videgaray y compañero José Ramón "Estaca" lanzaron varios desafortunados comentarios que terminaron en una cancelación para los tres famosos en redes sociales.

Sofía Rivera Torres se burla de Lucerito Mijares y varias famosas salen a defenderla
Créditos: Instagram @sofiariveratorres

Lucerito se sinceró con los medios destacando que no está para nada afectada con el problema y que simplemente le pareció una actitud de mal gusto, por lo que agradeció los lindos comentarios de todas las famosas que salieron en su defensa y continúan apoyándola en este terrible momento.