VIDEOS

Se vuelve VIRAL VIDEO de supuesto fantasma en El Chavo del 8

En TikTok se volvió viral un video donde se muestra la silueta de un fantasma en una parte de la vecindad de El Chavo del 8, donde estaban "Don Ramón" y Chespirito.
sábado, 11 de mayo de 2024 · 15:56

El programa del El Chavo del 8 fue creado el 1978 por Roberto Gómez Bolaños, cuenta con 290 episodios y uno de ellos ha causado controversia entre los usuarios de TikTok por mostrar una supuesta silueta de un fantasma cuando "Don Ramón"Chespirito están en el patio de la vecindad. 

El video viral le ha dado la vuelta a TikTok, pero muchos internautas todavía siguen incrédulos sobre el hecho de que haya un fantasma en las grabaciones del El Chavo del 8, afirman que podría ser una persona de producción que se atravesó. Sin embargo, hay una teoría que indica, todo lo contrario, supuestamente había un individuo que tenía aterrados a los habitantes de la vecindad. 

La famosa serie mexicana hablaba sobre un niño que vivía en un barril, todos los niños eran interpretados por adultos y eso, lo hacía divertido. Los personajes se volvieron bastante conocidos en toda Latinoamérica, teniendo como resultado que los capítulos sigan siendo reproducidos y se encuentran anomalías como la silueta del fantasma.

Silueta de fantasma en el set de El Chavo del 8
Créditos: Imagen de Noticia.do tomada de Pinterest.

Esto dicen los usuarios de TikTok sobre el supuesto fantasma en El Chavo del 8

La presencia de la silueta extraña en un capítulo de El Chavo del 8 causó muchas preguntas entre los usuarios de redes sociales que vieron el video viral que mostraba cómo algo o alguien se asomó entre los protagonistas durante los créditos. El usuario Monse con nombre @cvnela en TikTok llamó a cuestionarse sobre lo que ocurrió en ese momento y si se trataba de un fantasma.

Sin embargo, no fue la primera persona en señalar que ocurría un suceso escalofriante en el set de grabaciones del El Chavo del 8, anteriormente Dross en un video viral titulado "3 videos escalofriantes" señaló que en el episodio Fiesta de la Buena Vecindad había un acosador que estaba detrás de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito.

La verdad puede ser más escalofriante que la ciencia ficción, señalaron los internautas. Si pones atención al video viral, se observa una cara muy extraña que aterra, pero la interpretación queda en cada persona que vea el final del capítulo de El Chavo del 8. Por otro lado, se le ha preguntado a los actores que opinaban de la situación y respondieron muy indignados al decir que nunca se quejaron de una presencia en las grabaciones. 

Incluso, Edgar Vivar dijo que la silueta era de un miembro de la producción que se apareció en los créditos del capítulo por accidente, resaltó que específicamente ese episodio tuvo más actores de lo acostumbrado y ocasionó ese error. Sin embargo, siguen las teorías sobre el fantasma en el set del El Chavo del 8 o "El acosador" que merodeaba a los actores.

Video viral de la silueta de fantasma en el set de El Chavo del 8
Créditos: YouTube @Dross

Si todavía no tienes una opinión al respecto, ve el video viral de El Chavo del 8 para que observes la silueta del fantasma que aparece en los créditos del episodio Fiesta de la Buena Vecindad, donde está Roberto Gómez Bolaños con "Don Ramón" en el patio.