FAMOSOS

Telemundo le dio la espalda, pero Televisa rescató a Héctor Sandarti con este programa

Héctor Sandarti se cansó de Telemundo después de varios proyectos en la televisora, ahora el conductor está listo para dar un nuevo paso en su carrera con el nuevo programa de Televisa.
viernes, 10 de mayo de 2024 · 15:31

Televisa sigue acaparando a los grandes conductores de la televisión para sus nuevos programas, en esta ocasión Héctor Sandarti decidió dejar por completo a Telemundo para formar parte de Cash, el peso del dinero la nueva competencia de la televisora que pondrá a prueba a todos los concursantes en una interesante producción que podría hacerlos ganar mucho dinero si logran vencer cada uno de los retos en su camino.

Héctor Sandarti formó parte de Telemundo por varios años como su conductor estrella en reality shows como La Casa de los Famosos Los 50, sin embargo después de los bajos números de la televisora en sus últimas temporadas, el famoso decidió aceptar una jugosa propuesta por parte de Televisa, regresando a la casa que le abrió las puertas a la televisión.

El nuevo programa de Televisa se une al resto de estrenos este 2024, por lo que Héctor Sandarti formará parte de los conductores que regresan a la pantalla del Canal de las Estrellas para probar suerte frente a todos los cambios que la televisora está presentando este año.

¿Por qué Héctor Sandarti se fue de Telemundo?

Los pasillos de Televisa no son ajenos a Héctor Sandarti, el conductor inició su carrera en la televisora junto a Galilea Montijo en el programa Fantástico Amor donde se ganó el corazón del público mexicano, logrando quedarse en la programación por más de 25 años, sin embargo en 2018 en famoso decidió saltar a Telemundo como parte del elenco de Un Nuevo Día y posteriormente conducir varios realities.

Las cosas para Héctor Sandarti estaban saliendo bastante bien en la televisora estadounidense, pero el éxito no duró para siempre, por lo que al verse amenazado por el bajo rating en los realities en los que formaba parte como conductor, el famoso aceptó regresar a Televisa.

Héctor Sandarti es el nuevo conductor de Televisa
Créditos: Instagram @hectorsandarti

Héctor Sandarti regresa a Televisa con Cash, el peso del dinero

Cash, el peso del dinero es el nuevo programa que llega a Televisa para poner a prueba a los famosos dentro de esta competencia quienes deberán contestar correctamente cada una de las preguntas que Héctor Sandarti tendrá para ellos, de lo contrario terminarán aplastados por una pesada caja. Este estreno llegará el próximo 9 de junio en el horario estelar de los domingos, sustituyendo a Juego de Voces.

Héctor Sandarti deja Telemundo por programa en Televisa
Créditos: Instagram @hectorsandarti

El regreso de Héctor Sandarti Televisa después de su paso por Telemundo es un gran triunfo para la televisora, la cuál está recobrando cada vez más su fuerza en la programación, por lo que este 2024 podría cerrar con grandes números para todas sus producciones.