FAMOSOS

¿Cuánto cuestan las chanclas que compró Santa Fe Klan en un Oxxo? | PRECIO

Se vuelve viral las reacciones al video de  Santa Fe Klan donde se prueba unas chanclas del OXXO y las redes sociales enloquecen con el cantante.
sábado, 11 de mayo de 2024 · 13:27

Las tendencias en redes sociales están inundadas de las reacciones al video de Santa Fe Klan. El cantante de corridos tumbados se hizo viral por haber comprado un par de chanclas en un OXXO, mostrando su sencillez y enloqueciendo a sus fanáticas que ahora buscan el precio del modelo para ir a comprarlo. 

Cuando estaba realizando algunas compras con su equipo de trabajo, Santa Fe Klan, decidió llevarse el modelo único de sandalias de la marca de OXXO para estar más cómodo en su viaje. Una miembro de su staff no dudó en grabar un video del momento épico que rápidamente se volvió viral en redes sociales

La joven que trabaja junto al cantante de corridos tumbados recibió millones de reproducciones, también reconocieron la sencillez del originario de Guanajuato al emocionarse porque las chanclas combinaban con su atuendo rojo. Los internautas pidieron que su equipo subiera más videos de su día a día con Santa Fe Klan.

Santa Fe Klan probándose unas chanclas del oxxo
Créditos: X @Soy_leonidas

Redes aplauden a Santa Fe Klan su sencillez

En redes sociales se hizo viral un video que subió una de las colaboradoras de Santa Fe Klan a su perfil de TikTok, donde se muestra una escena graciosa del día a día con el cantante de corridos tumbados. Se observa que en una parada por botanas en el Oxxo, se midió unas chanclas de la misma marca que combinaban con su atuendo rojo.

En la grabación se alcanza a escuchar entre risas que si de verdad se iba a llevar las chanclas, a lo que Santa Fe Klan respondió que obviamente las iba a comprar y dijo lo siguiente: "Por mi México". Su acto fue catalogado como humilde por sus fanáticas y las redes sociales aplaudieron su sencillez. 

Actualmente, el video ya tiene más de 5 millones de reproducciones en TikTok y hay una amplia variedad de comentarios positivos de los usuarios de la plataforma. Como era de esperarse, ya preguntaron que precio tienen las chanclas y se encontró que cuestan solo 25 pesos mexicanos en el OXXO, hay dos modelos: totalmente rojas y blancas con el logotipo.

Puedes encontrar el video en el perfil de la usuaria @pamequezada_13 que forma parte del equipo del cantante, sube contenido sobre lo que pasa en el trabajo y en su vida, así que si quieres ver el momento que protagonizó Santa Fe Klan y es tendencia, date una vuelta por su perfil. 

Video de Santa Fe Klan probándose unas chanclas del Oxxo
Créditos: X @Soy_leonidas

Así fueron las reacciones de los usuarios que vieron el video de Santa Fe Klan comprando las chanclas del OXXO. Ahora, el cantante de corridos tumbados ha ganado más popularidad en redes sociales por su acto humilde que causó muchas risas.