MASTERCHEF MÉXICO

Pasó de trabajar en un Oxxo a convertirse en la campeona más DETESTADA de MasterChef México

Su paso no fue fácil, pero dejó una importante huella como campeona en Masterchef México para sus detractores.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 18:50

Participar en un reality puede cambiar completamente tu vida, esto le ocurrió a una de las competidoras del programa culinario MasterChef México. Adriana Salcedo, quien trabajaba en una tienda de conveniencia, se volvió campeona del prestigioso reality.

Adriana Salcedo, de Guasave, Sinaloa, trabajaba como cajera en la cadena comercial Oxxo, oficio que nunca le avergonzó, por el contrario, tiene fotos portando su uniforme que le quedaba grande. Su vida cambió al ingresar a la octava generación de MasterChef México.

Su paso por el conocido reality de TV Azteca estuvo lleno de polémicos momentos y comentarios, como las recordadas empanas crudas. Pese a los malos tratos que vivió en el programa, Adriana Salcedo se convirtió en la campeona de MasterChef México dejando un sabor de boca agrio a quienes la criticaban.

Créditos: Instagram @adrianasalcedoj

¿Por qué no querían a Adriana Salcedo en MasterChef México?

Después de su salida de MasterChef, Adriana Salcedo hablo sin “pelos en la lengua" habló sobre las relaciones y enemistades que entabló dentro del famoso reality. Ante sus fans de Instagram contó como dentro de la cocina más famosa de México era víctima de burlas y malos comentarios de los demás participantes.

Adriana Salcedo afirmó que dentro del reality buscó estar apartada de los demás, su plan no era hacer amigos, dentro del reality ella iba a ganar. Esta actitud le valió malos comentarios. Pese a ello, germinaron semillas de amistad con algunos concursantes como: ‘La Inge’, Osvaldo, David, José Luis y hasta Lizzie. A los demás los tachó de hipócritas.

En una de sus trasmisiones, incluso declaro que los demás integrantes de MasterChef México frente a la cámara eran amables, pero al apagarse la grabación hablaban y bromeaban a sus espaldas. Incluso se enteró de que sus “compañeros” tenían una conspiración para sacarla de la competencia, junto a “La Inge”. Sobran las razones de la mala experiencia que vivió Adriana Salcedo en el set.

¿Qué fue de Adriana Salcedo luego de MasterChef México?

En redes sociales Adriana Salcedo publica fotos contando su día a día con bellas playas, la arena y el sol. Lejos de la cocina más famosa de México, la campeona culinaria vive una vida despreocupada. Aún mantiene su amistad con “La Inge”.

La victoria de Adriana Salcedo fue un contundente golpe con guante blanco para quienes no creían en ella y la criticaban. La campeona de MasterChef México reconoce de donde viene y no le da pena hablar de ello. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.