MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity se cae a pedazos tras renuncia de querida integrante

Los problemas de los participantes con los jueces de 'MasterChef Celebrity' llegaron al límite, esta famosa no pudo aguantar más la presión.
martes, 9 de abril de 2024 · 11:22

La nueva temporada 'MasterChef Celebrityes caos puro en estos momentos, la producción está enfrentando la renuncia de una polémica participante, quien después de no recibir los elogios que estaba esperando en la cocina más famosa de la televisión, no pudo soportar más y salió corriendo. Se trata de Laura Bozzo, la conductora peruana que decidió tirar la toalla a media temporada por no aceptar las críticas del Chef Zahie Téllez, el chef Poncho Cadena y el Chef Herrera.

La renuncia de Laura Bozzo en plena competencia es un error bastante grave por parte de la famosa, según señala TV Notas la participante se sintió humillada por los jueces así que se quitó el mandil en plena grabación y salió del foro entre gritos y mucho llanto. Su actitud consternó bastante al resto de sus compañeros con quienes tuvo una complicada relación a lo largo de las primeras semanas de grabación.

Con esta inesperada noticia no se sabe exactamente si el incómodo momento será revelado en televisión ya que todo el equipo de 'MasterChef Celebrity' está buscando convencer a la famosa de regresar y fingir que nada pasó, de ser así, esto tan solo se quedaría como uno de los peores berrinches de la temporada, pero de no conseguirlo, Laura Bozzo podría ser anunciada como la próxima eliminada.

El participante que renunció a 'MasterChef Celebrity'

Laura Bozzo está en medio de un fuerte escándalo en 'MasterChef Celebrity', la famosa causó tremenda controversia en plena grabación de la competencia. Con una pésima actitud frente a todas las críticas en el concurso de cocina, la conductora no pudo soportar la "humillación" por parte de los jueces al señalarle todos los errores que cometió en su platillo, por lo que tras una tensa discusión se quitó el mandil y renunció a la temporada.

Desde su llegada al foro de TV Azteca, Laura Bozzo fue tachada de prepotente, desde lanzar gritos en el área de maquillaje y peinado hasta tratar de manera grosera a todos dentro de la producción, incluso a sus compañeros. Hasta el momento no se sabe si esta salida es definitiva o tan solo es uno de los muchos corajes que hizo la famosa en el reality.

Laura Bozzo renuncia a 'MasterChef Celebrity'
Créditos: Instagram @masterchefmx

Todos los escándalos de Laura Bozzo

No es la primera vez que Laura Bozzo se pelea con la producción de un programa o reality show en la televisión, su intenso carácter la hizo acreedora a problemáticas bastante graves en los últimos años, incluso enfrentó un grave problema con las autoridades hace algunos años.

  • Iniciando por los problemas con Hacienda en México en 2018, Laura Bozzo fue prófuga de la justicia por varios meses, incluso fue buscada por la Interpol durante ese momento. Actualmente la famosa asegura que se encuentra fuera de problemas con el gobierno.
  • En 2019 la conductora recibió un título honorífico que se le fue retirado a causa de una solicitud por parte del Consejo Doctoral Mexicano al comprobar que la famosa pagó por el reconocimiento.
  • Laura Bozzo fue demandada por Irina Baeva y Gabriel Soto por amanazas, discriminación y acoso sexual, finalmente la famosa peruana tuvo que pagar una cantidad compensatoria por los daños a la moral.
Laura Bozzo renuncia en 'MasterChef Celebrity' después de escándalo
Créditos: Instagram @masterchefmx

Los participantes de 'MasterChef Celebrity' sabían a lo que se enfrentaban al momento de aceptar la invitación a 'MasterChef Celebrity', sin embargo, Laura Bozzo no aguantó la presión de la competencia y finalmente explotó contra todo y todos en la competencia.