MASTERCHEF CELEBRITY

¿Romance en MasterChef Celebrity? Harold "quema" a dos participantes que serían algo más que amigos

Harold Azuara señala el romance entre dos de sus compañeros después del polémico momento en la eliminación de este fin de semana.
lunes, 8 de abril de 2024 · 17:32

Los problemas entre los participantes de 'MasterChef Celebrity' son cada vez más evidentes y los romances están creando un ambiente tenso entre los famosos que buscan llegar al final de la competencia con sus deliciosos platillos. Después de la eliminación de este fin de semana, Harold no pudo ocultar su molestia ante la decisión de Rossana, por lo que destapó un chisme que podría cambiar por completo el curso de la temporada.

Para Harold no fue ninguna sorpresa ver que Rossana eligió intercambiar a Itzel con Jawy para que el participante pudiera tener la oportunidad de subir al balcón y quedar a salvo esta semana. Con una expresión bastante evidente, el famoso simplemente dejó sobre la mesa la posibilidad de una relación más allá de la amistad entre los dos integrantes de esta competencia.

El romance no está prohibido en 'MasterChef Celebrity', aunque está claro que no es la primera vez que Jawy aprovecha sus encantos para poder tener ventaja en un reality de TV Azteca, por lo que este coqueteo podría terminar muy mal si las cosas se salen de control.

¿Cuál es el nuevo romance que se reveló en 'MasterChef Celebrity'?

La nueva polémica que envuelve a Rossana y Jawy en 'MasterChef Celebrity' fue expuesta por su compañero después de un momento de mucho caos durante la eliminación, la famosa contaba con un poder especial para salvar a un participante del punto que podía mandarlo a casa, por lo que al seleccionar al ex 'Acapulco Shore', las sospechas sobre un romance son cada vez más fuertes.

Sin siquiera intentar disimular, Harold ante la cámara estaba más que seguro que esta amistad es algo mucho más fuerte, por lo que ambos participantes podrían estar creando una estrategia para protegerse durante la competencia. Ahora después de este incidente esta estrategia ya salió a la luz.

Harold asegura que existe un romance en 'MasterChef Celebrity'
Créditos: YouTube MasterChef México

¿Cuándo es la final de 'MasterChef Celebrity'?

Hasta el momento no se tiene fecha exacta para la final de la temporada, por lo que esta competencia podría terminar a mediados de año. 'MasterChef Celebrity' va por el buen camino en esta temporada, cada uno de los famosos dentro de la edición está demostrando sus habilidades en la cocina para poder conquistar el paladar de todos los jueces, por lo que a lo largo de las próximas semanas veremos la evolución de los mejores en la competencia.

'MasterChef Celebrity' tiene un romance entre participantes
Créditos: Instagram @masterchefmx

El romance entre los participantes de 'MasterChef Celebrity' podría terminar su camino en la cocina de una manera abrupta si no saben manejar bien la estrategia, por lo que cada uno de sus compañeros tendrá que pensar bien con quién se une para mantenerse fuerte en la temporada.