MASTERCHEF CELEBRITY

¿Por qué Fran Hevia le echó una lechuga al arroz en MasterChef Celebrity? El secreto que lo salvó de ser eliminado

Este fue el platillo que presentó Fran Hevia a los jueces de MasterChef Celebrity y la razón de por qué uso una lechuga en el arroz.
martes, 2 de abril de 2024 · 16:57

Muchas cosas han pasado en el programa de MasterChef Celebrity y eso que apenas van tres semanas desde que inicio esta nueva temporada. Hemos visto como han surgido pequeñas rencillas, el supuesto amor nace y también se ven los peores platos, como pasó con el de Fran Hevia al usar lechuga en el arroz

Y es que, notamos que Fran Hevia había sido seleccionado junto a Camila Fernández para enfrentarse en hacer el mejor platillo. Antes que nada, a Camila le tocó el pavo para realizar un platillo con mucha proteína, por lo que ella decidió hacer pavo con mole, un clásico dentro de la gastronomía mexicana y que la hija del Potrillo puso a prueba en MasterChef Celebrity

Aunque, de acuerdo con todo lo sucedido dentro del programa, Fran Hevia tenía que ser el concursante que dejara MasterChef Celebrity, pero en su lugar lo hizo Camila Fernández, pues el platillo que presentó el comediante era muy simple y demostró tener problemas al momento de su preparación.  

Este es el platillo que presento Fran Hevia en MasterChef Celebrity
Instagram: @masterchefmx

¿Qué pasó con el último platillo de Fran Hevia en MasterChef Celebrity? 

Fran Hevia ya se encontraba en la mira de los jueces y expertos del programa y aun así se quedó. Primero vimos como el platillo con queso Roquefort elaborado por Rossana y Litzy se llevó buenas críticas, para dar un giro inesperado con el disgusto de la asuencia del pulque en el plato de Camila. 

Por después Itatí, Jawy, Rafa, Fran, Ferka, Camila y Snadra eran los que más peligro corría de llegar al reto de eliminación en MasterChef Celebrity Entonces, ¿cómo estuvo el platillo de Fran Hevia? Pues no encantó a los jueces porque desde un inicio se encontraba teniendo dificultades de hacerlo. 

Era la primera vez que Fran Hevia hacia arroz, por lo que no pasó con éxito el reto de eliminación. Lo curioso es que usó un ingrediente especial en este platillo y fue una hoja de lechuga para darle más sazón al platillo, algo que pudo darle otro toque, pero terminó sin gustar. Al final, los jueces terminaron escogiendo a Camila Fernández como la expulsada del programa culinario. 

Fran Hevia hizo arroz con lechuga
Créditos: MasterCehf Celebrity.

¿Quién es Fran Hevia? 

El concursante que presentó arroz con lechuga ante los jueces de MasterChef Celebrity se llama Fran Agustín Rosales Hevia, mejor conocido como Fran Hevia en sus redes sociales porque es un famoso comediante de stand up. También es director, escritor, productor y periodista, por lo que tiene una experiencia variada en entretenimiento. 

Este concursante nació el 11 de agosto de 1986 y tiene 37 años de edad y logró estudiar Ciencias de la Comunicación en el Tecnológico de Monterrey. Poco después hizo un posgrado en Estudios Cinematográficos por la Universidad de Sussex en Reino Unido. 

Antes de ingresar a MasterChef Celebrity era conductor del programa ‘La Caminera’ y si Fran Hevia pierde por usar lechuga en el arroz en alguna otra presentación de los retos de cocina, probablemente lo veas en EXA FM.