MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity 2024: ¿Cuánto mide Fran Hevia?

El famoso comediante, Fran Hevia demostró tener grande habilidades en la cocina tras impresionar a los jueces de 'Masterchef Celebrity'
domingo, 24 de marzo de 2024 · 16:36

El pasado domingo 17 de marzo, dio comienzo la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity, el reality show que reunió a diversos famosos para mostrar sus habilidades culinarias.

Dentro de los participantes se encuentran grandes personajes como Rossana Nájera, Laura Bozzo, Camila Fernández, Itatí Cantoral, Raúl Sandoval, Paco de Miguel, Agustín Arana y Fran Hevia, un conocido comediante de stand up.

Y por eso, hoy te queremos dar a conocer más información sobre Fran Hevia, el comediante que está dando mucho de que hablar tras cumplir las expectativas del duro jurado de la cocina de ‘MasterChef Celebrity’.

Curiosidades que seguro no sabías de Fran Hevia

El querido comediante, Fran Hevia dio la sorpresa tras demoestrar sus dotes culinarioss
Créditos: @MasterChefMx

Dentro de los datos que pudimos recopilar sobre Hevia, encontramos que el querido comediante de 37 años, mide 1.69 m, siendo una estatura promedio en México.

Además, es conocido por ser escritor y realizador de grandes proyectos de comedia como La Familia P. Luche, Vecinos, transmisiones para la Copa del Mundo y La Jugada, todos producidos por Televisa.

En cuanto a su trabajo como standupero, tuvo acercamientos con Adal Ramones luego de participar en STANDparados. También colaboró en Comedy Central Presenta, Comedy Central Stand Up y en ‘La Culpa es de Cortés’, igual de Comedy Central.

¿Quién es Fran Hevia?  

Créditos: Imagen sacada de @
fran_hevia

Francisco Rosales Hevia, mejor conocido como Fran Hevia, es un comediante de stand up, director, escritor, productor y periodista. Estudió Ciencias de la Comunicación en el Tec de Monterrey y cursó un posgrado en Estudios Cinematográficos en Reino Unido.

Nació el 19 de octubre de 1986, por lo que actualmente tiene 37 años y es originario del Estado de México.

Cabe señalar que, también se desempeñó como periodista siendo colaborador y crítico en Cine Premiere y Vice México, dio vida a Popeye en la película '¿Quién mató a Julio César?' y fue creador de la serie 'Ninis', producción de Max.

¿A qué hora empieza MasterChef Celebrity?

El reality show que está dando que hablar en los hogares mexicanos, se trasmite los domingos en punto de las 20:00 horas por TV Azteca.

Así que si quieres seguir de cerca a tus estrellas favoritas y conocer más de su dotes culinarios, no te pierdas la transmisión de esta noche para conocer quien será el eliminado