FAMOSOS

Esto es lo que se sabe de la desaparición de Andrea Otaolaurruchi de Acapulco Shore

Se ha revelado nueva información sobre la desaparición de Andrea Otaolaurruchi y todo indica que su esposo se encuentra involucrado en el caso.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 12:20

En estos momentos se ha revelado información nueva sobre la desaparición de la modelo Andrea Otaolaurruchi, la cual está relacionada con la desaparición de su esposo. La información de Andrea, quien una vez llegó a participar en Acapulco Shore, ha recorrido todos los medios de comunicación para pedir ayuda a la población mexicana en caso de que la vean. 

Andrea Otaolaurruchi es una joven de 25 años que llegó a tener fama por haber participado en Acapulco Shore, debido a que estuvo en este programa pudo salir con Jawy Méndez en el 2022. Para entonces, Andrea ya tenía una carrera larga en el mundo del modelaje por empezar desde los 9 años. 

Se sabe que el modelaje no fue lo único a lo que se dedicaba, pues se estudió la carrera de piloto aviador, pero también invirtió tiempo al patinaje artístico y a la gimnasia profesional. Fue a través de las redes cuando comenzó la búsqueda de la desaparición de Andrea Otaolaurruchi y de su esposo

Información nueva sobre Andrea Otaolaurruchi
Créditos: Fiscalía de Justicia del Estado de México

¿Qué se sabe de la desaparición de Andrea Otaolaurruchi de Acapulco Shore? 

Desde el 5 de marzo es que Andrea Otaolaurruchi desapareció y la búsqueda comenzó por sus amigos y familiares más cercanos, pero fue hasta el 20 de marzo cuando la búsqueda comenzó de manera oficial porque la Fiscalía General de Justicia del Estado de México compartió un boletín.  

Según el boletín, la última vez que se le vio fue en Bosques del Lago, en Cuautitlán Izcalli, y compartió información sobre la desaparición de la exconcursante de Acapulco Shore. El periodista Carlos Jiménez relató que la vivienda en la que habitaba junto con su esposo ya fue cateada y en su interior se encontraron razers abandonados, droga, dinero y un arma. 

Qué paso con Andrea Otaolaurruchi y su esposo
Twitter: @alejandragvrciv

¿Quién es el esposo de Andrea Otaolaurruchi de Acapulco Shore? 

Según la información compartida por el periodista Carlos Jiménez, la forma en que se encontró el hogar revela que alguien tomó lo necesario para escapar. No fue un robó, ya que son muy pocas cosas las que fueron tomadas, además, informa que el esposo de Andrea Otaolaurruchi de Acapulco Shore están involucrado en su desaparición

Al poco tiempo de que la Fiscalía compartiera el boletín de la desaparición de Andrea, también compartió el de su esposo, quien desapareció a los tres días después de su esposa. Se sospecha en este momento que Pablo Antonio Ramírez se encuentra escondido y que fingió para no ser culpado. 

De momento, la Fiscalía no tiene un lugar exacto por dónde comenzar a buscar a la modelo, pero que ambos están siendo buscados por las autoridades, comparte el periodista. Seguiremos al tanto sobre la desaparición de Andrea Otaolaurruchi de Acapulco Shore y de su esposo para compartirla.