EXATLÓN MÉXICO

Tras casi llegar a la final, querida atleta roja regresará a la nueva temporada de Exatlón México

Esta gran atleta roja aceptó regresar para una nueva temporada, después de su gran éxito está enfocada en ganar.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 08:02

No es sorpresa que varios participantes de 'Exatlón México' ya estén preparando su regreso a la nueva temporada del reality, es por eso que una gran atleta roja está dispuesta a todo con tal de tener el gran momento en esta edición por el cuál se preparó durante meses antes de confirmar su participación con la producción.

En la última temporada vimos a dos grandes participantes rojos llevarse el triunfo, por un lado Pato Araujo conquistó todos los circuitos a pesar de su complicada lesión y por otro Mati Álvarez hizo historia al ser la primera atleta roja en tener cuatro trofeos, por lo que es bastante interesante pensar en que a partir de este momento los participantes del equipo escarlata tienen la ventaja en el reality.

La temporada todavía no anuncia ningún detalle, sin embargo, las filtraciones de 'Exatlón México' ya aseguraron que esta gran atleta roja que regresa en la edición no aceptará un no por respuesta, así que será su importante entrenamiento el que finalmente le dará la corona.

¿Qué atleta roja regresa a la nueva temporada de 'Exatlón México'?

Después de pasar por muchos momentos inesperados dentro de su última temporada, Nataly Gutiérrez es una más de las atletas rojas confirmadas para esta nueva temporada, lo que significa que la leyenda está preparada para finalmente poder llevarse el trofeo por que peleó desde su primera edición y que por una u otra razón no había podido concretar.

Se espera que en la próxima temporada la competencia tenga la presencia de muchos rostros nuevos, lo que le dará una clara ventaja a Nataly para poder escalar en la tabla de efectividad desde la primera semana, así que si se mantiene firme en su puntaje, será difícil que le quiten el primer lugar.

Nataly Gutiérrez regresa a 'Exatlón México'
Créditos: Instagram @natalygtz8

¿Cuándo inicia la nueva temporada de 'Exatlón México'?

Aún no se tiene una fecha exacta para el estreno de la nueva temporada, sin embargo, se habla de que podríamos ver de regreso a los queridos participantes a finales de este mismo año, así que no tendrás que esperar mucho tiempo para tener a grandes atletas peleando por un trofeo en los distintos circuitos que los pondrán a prueba desde el primer momento.

La nueva temporada del reality tendrá de regreso no sólo a la gran atleta roja, también contará con la participación de exitosas leyendas azules, así que no puedes perderte ni un detalle de este nuevo comienzo de 'Exatlón México' en los próximos meses.