EXATLÓN MÉXICO

¿Con Mati Álvarez? Paulette Gallardo estrenaría romance con reina roja de Exatlón México

Paulette Gallardo sorprendió a todos sus seguidores con un posible nuevo romance después de su tiempo en 'Exatlón México'.
martes, 26 de marzo de 2024 · 14:12

El romance no para para las atletas de 'Exatlón México' aún fuera de la competencia, en el caso de Paulette Gallardo su gran amistad con una participante del equipo rojo al finalizar la temporada emocionó mucho a todos sus seguidores y aunque muchos pensaban que se trataría de Mati Álvarez, en realidad resultó ser Gloria Murillo.

Las relaciones en las playas de República Dominicana son más comunes de lo que muchos televidentes piensan, al pasar tanto tiempo juntos en la competencia, es de esperarse que varios atletas construyan una fuerte relación que puede ir desde una entrañable amistad hasta un noviazgo que termino con un momento juntos en el altar.

Aunque todo se trata de un fuerte rumor, las recientes publicaciones de ambas atletas de 'Exatlón México' ponen en duda si se trata de una simple amistad o si en realidad ambas están intentando mandar un mensaje a sus seguidores al pasar tanto tiempo juntas y compartirlo en redes sociales.

¿Con qué atleta de 'Exatlón México' tendría Paulette Gallardo un amor prohibido?

Los fanáticos del equipo rojo no pudieron evitar sacar conclusiones frente a las fotos que tanto Paulette Gallardo como Gloria Murillo comenzaron a publicar desde hace varias semanas. Las atletas del equipo rojo han pasado varios días juntas por lo que ambas suben a sus historias de Instagram todos los detalles de sus salidas las cuales no dejan de causar intriga entre sus seguidores.

Los rumores son cada vez más fuertes, sin embargo, las atletas no han querido hablar al respecto por lo que podría tratarse de una linda amistad que creció gracias a 'Exatlón México' como en el caso del resto de sus compañeros, aunque para muchos televidentes esta relación es bastante sospechosa.

Nueva relación de Gloria Murillo en 'Exatlón México'
Créditos: Instagram @gloriamurillomx

 ¿Quién es Gloria Murillo?

Gloria Murillo es una atleta dedicada al atletismo originaria de San Luis Potosí que formó parte de 'Exatlón México' como una de las primeras participantes dentro del equipo rojo. La famosa estudió en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), actualmente se encuentra bastante activa en redes sociales donde comparte su pasión por el deporte, en especial el fútbol.

Gloria Murillo tiene nuevo romance en 'Exatlón México'
Créditos: Instagram @gloriamurillomx

¿Qué hay entre Paulette y Mati?

Paulette Gallardo y Mati Álvarez tuvieron una importante conexión durante su tiempo juntas en 'Exatlón México', su amistad fue de las favoritas entre los televidentes, quienes incluso hablaron de un posible romance, sin embargo las leyendas aclararon que se trata de un gran cariño como compañeras en la competencia.

La relación de Mati Álvarez y Paulette en 'Exatlón México'
Créditos: Instagram @exatlonmx

La amistad es sumamente importante para los atletas de 'Exatlón México' durante su tiempo en República Dominicana, Paulette Gallardo Gloria Murillo lograron conectar bastante bien estando fuera del reality, por lo que será cuestión de tiempo para descubrir si existe algo más o no.