EXATLÓN MÉXICO

Daniel Corral define si regresará a la nueva temporada de Exatlón México

¿Te gustaría ver a "guepardo" en una nueva edición de Exatlón?, pues el famoso gimnasta del equipo rojo ya dio su respuesta acerca de una nueva aparición en el reality
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 09:58

Tuvieron que pasar casi 7 años, y varias ediciones del reality, para ver la vuelta de Daniel Corral 'Exatlón México'. Verlo nuevamente competir fue una de las cosas más destacadas de la más reciente edición, tanto que la gente se sigue preguntando si "guepardo" estará en una nueva temporada. Conoce qué fue lo que dijo acerca de su regreso a la franquicia en el futuro.

A través de una dinámica en sus redes sociales, Daniel Corral respondió de manera contundente cuando sus fans le preguntaron si volvería a 'Exatlón México', esto luego de que en el pasado se alejara por mucho tiempo. Ahora, el gimnasta explicó que es muy pronto para tomar una decisión, pero no descartó la posibilidad. 

"Pero miren, no lo descarto, aunque ahorita sinceramente es muy pronto para decir si sí o no, así que pues uno nunca sabe, ya les avisaría más adelante". Esto fue lo que dijo Corral sobre un posible regreso a la nueva temporada del reality. ¿Qué podemos concluir?, quizá en la siguiente edición en 'Exatlón México' no lo veremos, pero posiblemente en las del futuro sí esté contemplado; ya lo dijo, el tiempo tiene las respuestas. 

¿Cómo fue la última temporada de Daniel Corral en Exatlón México?

En la edición más reciente de 'Exatlón México', Daniel Corral se quedó a unos pasos de llegar a la semana final y no logró colocarse esa medalla que muchos aseguran "le corresponde". El atleta de 34 años se fue eliminado luego de una ardua competencia contra Javi Márquez; su batalla definiría al último semifinalista de la temporada y fue el competidor azul el que resultó vencedor.

Lo que le jugó en contra a Daniel fueron las medallas de su rival, tanto aquellas que logró cosechar a lo largo la temporada y las que le regaló su compañero, Andrés Fierro. Javi Márquez estaba contra la lona, solo tenía una vida restante en el duelo de la eliminación, pero gracias a sus 4 preseas y a las 2 que le dio "Velociraptor" acumuló 7, lo cual hizo imposible que Corral lo venciera. Fue así que se despidió de 'Exatlón', pero la puerta a una nueva chance sigue abierta.

Su regreso a otra temporada sería una nueva oportunidad para ganarse el título de campeón, ese que se le ha escapado en 2 ocasiones. Daniel Corral es uno de los atletas más queridos de todo 'Exatlón México'; él es de los pocos que ha logrado eliminar los colores cuando se trata de admiración. Fans rojos y azules han reconocido que es un gran competidor y una mejor persona, por eso es que lo quieren ver siempre en el reality.

Cómo fue la última temporada de Daniel Corral en Exatlón México
Créditos: Instagram / @danielcorralmx

¿Cuándo inicia y quiénes son los participantes de la nueva temporada de Exatlón México?

TV Azteca todavía ya anunció la nueva temporada de 'Exatlón México', sin embargo, no han dado una fecha de estreno. Se estima que llegue en la parte final del año, especialmente en otoño. Todavía tenemos que esperar el fin de 'Survivor México' y la llegada de 'La Isla'. Actualmente, hay dos participantes que ya están confirmados para la nueva edición, y se espera que anuncien más en el futuro.

  • Humberto Noriega.
  • Sofía Arroyo.
Cuándo inicia y quiénes son los participantes de la nueva temporada de Exatlón México
Créditos: X / @ExatlonMx

Daniel Corral no descartó la posibilidad de entrar a una nueva temporada de 'Exatlón México', aunque sí señaló que es muy pronto para decidirlo. ¿Te gustaría un regreso de "guepardo"?