SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2024: ¿Quién gana el Juego por las Herramientas hoy 26 de marzo?

¿Los jaguares seguirán su buen ritmo mientras que los halcones se desmoronan entre ellos? descubre qué equipo se queda con las herramientas este martes
martes, 26 de marzo de 2024 · 19:01

La semana número 3 de 'Survivor México' empezó de forma sorpresiva. La tribu de los jaguares salieron de su mala racha y vencieron de forma contundente a los halcones, los dos premios fueron para los amarillos. ¿Será que esa inercia se mantiene este 26 de marzo?, quédate para conocer cuál es equipo el ganador del Juego por las Herramientas de esta noche.

El Juego por las Herramientas es uno de los más importantes en 'Survivor México'; gracias a este, las tribus pueden mejorar sus refugios o mejorar sus condiciones para recolectar alimentos, algo muy necesario cuando las recompensas tardan en llegar.

Diversos sitios de spoilers nos han dado un guiño acerca de cuál será el equipo ganador del 26 de marzo. Tras mucha espera, esta tribu podrá hacerse de un Juego por las Herramientas y comenzar a mejorar las condiciones de su refugio. 

¿Qué tribu gana el Juego por las Herramientas hoy 26 de marzo en Survivor México?

La cuenta de YouTube 'Tu noticiero Exatlón', la cual se dedica a filtrar información de los realities, ha dicho que la tribu jaguar es la que se quedará con el Juego por las Herramientas de este 26 de marzo. Si esto se llega a a confirmar, veríamos el resurgimiento de los amarillos y la caída de los verdes, los cuales han tenido conflictos internos bastante fuertes. 

La misma cuenta señaló que, al parecer, toda la semana de 'Survivor México' se teñirá de amarillo, lo cual significaría que este no es el único triunfo que gozarán los jaguares en este tercer periodo del reality. Parece lógico ya que hasta el momento, los únicos eliminados del programa han sido de la tribu amarilla.

Según los spoilers, el equipo jaguar será el ganador de las herramientas esta noche, sin embargo, la información que lo asegura se mantiene en calidad de supuesto. Por ahora no hay nada confirmado, tendremos que esperar a la emisión del martes para tener certeza del triunfo amarillo.

Qué tribu gana el Juego por las Herramientas hoy 26 de marzo en Survivor México
Créditos: Instagram / @survivormx 

¿Quién fue el último eliminado en Survivor México?

El último participante que se fue eliminado de 'Survivor México' fue Matías Gruener, abandonó el reality el viernes 22 de marzo. El joven de 18 años se ofreció para ir al exilio en representación de la tribu amarilla; su equipo no se quedó con el collar de inmunidad grupal y eso lo condenó a un duelo de la extinción; allí se enfrentó a "Chile" y Lizbeth Rodríguez en un juego de laberinto y no pudo sobreponerse. 

Quién fue el último eliminado en Survivor México
Créditos: Instagram / @survivormx

¿A qué hora y dónde ver Survivor México?

'Survivor México' se transmite de lunes a viernes por la señal de Azteca UNO, puedes seguir en vivo las acciones en punto de las 8:30 de la noche, tiempo del centro del país. O si lo prefieres, también puedes ver los retos, juegos y más a través de sus redes oficiales como TikTok. 

Los spoilers nos han dicho que el Juego por las Herramientas de hoy se lo llevará la tribu jaguar, y que aparentemente ellos serán ganadores constantes en esta tercer semana de 'Survivor México'. ¿Los halcones podrán revertir la situación antes de la competencia por el collar de inmunidad grupal?