REALITY SHOW

Survivor México 2024: Eli Varela le CIERRA la boca a Warrior y a Lizbeth luego de reclamar respeto

Lizbeth Rodríguez y Warrior de Survivor México quedaron perplejos al escuchar la lección que les dio Eli Varela durante una ceremonia donde pidieron respeto.
sábado, 23 de marzo de 2024 · 14:46

Warrior se quedó sin decir nada después de la lección que le dio Eli Varela en Survivor México y de paso, Lizbeth Rodríguez quedó embarrada en el asunto al pedir respeto. La nueva temporada del reality nos ha dejado algunos momentos controvertidos y caóticos entre los participantes que han recibido algunas críticas de los fanáticos. 

El tema principal del reclamo de Eli Varela fue que 'Los Jaguares' no habían mostrado empatía cuando la competencia lo pedía, por lo que señaló la hipocresía de Lizbeth RodríguezWarrior al pedir respeto sobre la situación que le presentó. Sin embargo, en los comentarios no ha recibido mucho apoyo sobre la lección que dio. 

"No hay que hablar de empatía si es algo que ellos harían a la inversa" es la lección que dio la integrante 'Los Halcones' sobre la plática que estaba dando Warrior durante una ceremonia, inmediatamente comenzó a señalar todas las situaciones desde el comienzo de la temporada en la que no se mostró este valor. 

Eli Varela le da una lección a Warrior
Créditos: Instagram @survivormx

Eli Varela da lección a Warrior y a los Jaguares por reclamar respeto

Tras el enfrentamiento que tuvo John Guts de la tribu 'Jaguares' contra Edwin Alan Monzalvo de los verdes estuvieron apurando a  Lizbeth Rodríguez en la prueba por la inmunidad grupal y Warrior dejo ver que estuvo de acuerdo con el equipo amarillo por ponerle a un alto al integrante verde agregando que es una situación donde debería de haber empatía. 

Durante una ceremonia, Eli Varela decidió reclamar al respecto con la finalidad de darles una lección sobre la supuesta empatía que se debería de tener dentro de la competencia. Señaló que nunca habían mostrado dicho valor pidiendo lo siguiente: "No podemos hablar de empatía porque yo en ningún momento vi una empatía cuando Toñita tuvo su ataque de ansiedad".

¿Cómo fue la lección que le dio Eli Varela a Warrior?
Créditos: Instagram @survivormx

¿Quién es Eli Varela?

Eli Varela es la ex participante de Acapulco Shore, originaria de Puebla que se unió a la nueva temporada de Survivor México, tiene 27 años y ha participado en muchos reality show como 'Resistiré 2' y 'Exatlón México edición Estados Unidos' por lo que tiene experiencia en programas deportivos de TV Azteca. 

¿Quién es el próximo eliminado de Survivor México 2024?

Al parecer, las especulaciones aseguran que la próxima eliminación de Survivor México no será por Duelo de extinción, en cambio, se despedirán de Antonia Salazar "Toñita" por una lesión. Sin embargo, se trata de información no confirmada por lo que los resultados podrían variar, no dejes de ver el próximo capítulo por Azteca UNO. 

Síguenos en nuestro perfil de Twitter para saber más sobre tus reality shows favoritos como los últimos chismes entre Eli Varela y Warrior de Survivor México, así como los reclamos de Lizbeth Rodríguez.