MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es la novia actual de Jawy Méndez?

Parece ser que en internet ya se sabe quién es la nueva conquista de Jawy, el ex miembro de Acapulco Shore y Exatlón México.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 18:51

¿Jawy tiene novia? Aunque aún no está confirmado, estos son los rumores acerca de la posible relación de uno de los participantes más conocidos de MasterChef Celebrity, ¿de quién se trata?

Esta nueva temporada de MasterChef Celebrity ha traído a muchas celebridades muy queridas y conocidas del mundo de la farándula mexicana, desde Fran Hevia, comediante de stand up; El rey grupero, Youtuber, Ferka Quiroz, a quien viste en La Casa de los Famosos México; la conocida Laura Bozzo e incluso Jawy Méndez, a quien has visto en Acapulco Shore, Exatlón México y Hotel VIP; Camila Fernández, cantante de regional mexicano, y muchos más.

Asimismo, esta nueva temporada del reality show más querido de TV Azteca será conducido nuevamente por Claudia Lizaldi,  mientras que el equipo de jueces que formarán parte del programa son la chef Zahie Téllez, el chef Poncho Cadena y el Chef Herrera, todos con amplia experiencia en la cocina.

jawy en masterchef
Créditos: Instagram @jawymendez_oficial

¿Quién es la novia de Jawy?

Aunque esto sigue siendo un rumor, se dice que Jawy Méndez ha tenido un cierto romance fugaz con Macky González, una de las competidoras más fuertes, aguerridas y atractivas del equipo rojo de Extalón México. 

Como posiblemente ya lo sepas, Jawy formó parte de la más reciente temporada de Exatlón México y perteneció al equipo azul, donde también estaban Macky, Ernesto Cazares, y otros tantos. Y aunque en un principio hubo cierto roce entre el ex Acapulco Shore y la reina azul, muy pronto comenzaron a demostrar lo mucho que se atraían el uno al otro, hasta que finalmente decidieron que durante el reality show no sucedería nada entre los dos.

jawy y macky
Créditos: Instagram @jawymendez_oficial

A pesar de eso, hay quienes sostienen que ambos podrían tener un amorío, pero esto sigue siendo un rumor y la versión oficial es que Jawy no tiene una novia actualmente. 

¿Quién es Jawy Méndez de MasterChef Celebrity 2024?

Aunque el nombre de Jawy Méndez es muy particular, su nombre real es Luis Alejandro Méndez, una celebridad de la televisión que saltó a la fama luego de aparecer en el reality show de MTV, ‘Acapulco Shore’, junto a otras celebridades como Karime Pintder, Manelyk González, El Potro, y algunos más. 

Luego de su salida oficial de Acapulco Shore, Jawy incursionó en el mundo de la música y lanzó un par de éxitos del género urbano, sin embargo, muy pronto se encaminó a su verdadera pasión: las artes marciales mixtas, y debutó en el ring contra John ‘The Samurai’ Rodríguez, perdiendo en su primer encuentro.

Más recientemente, Jawy formó parte de algunos otros reality shows, como ‘Los 50’ de Telemundo; ‘Hotel VIP’ de televisa, donde, por cierto, se convirtió en el gran ganador; y finalmente en ‘Exatlón México’, donde su participación polarizó a la audiencia’. 

¿A qué hora empieza MasterChef Celebrity?

Si no quieres perderte nada acerca de MasterChef Celebrity, entonces sintoniza este exitoso reality show de cocina a través de la señal de Azteca UNO, en punto de las 8:00 pm (y hasta las 11:00 pm), y descubre si tu artista favorito es igual de bueno en la cocina. 

Esto es lo que sabemos acerca de la nueva novia de Jawy, uno de los participantes más conocidos de MasterChef Celebrity. ¿Quieres conocer mucho más? Entonces síguenos en facebook.