NETFLIX

La miniserie de suspenso de Netflix que con 6 capítulos te mantendrá atado al sillón

Con solo seis capítulos, esta miniserie de suspenso te atrapará y no dejará que te levantes del sillón hasta terminarla.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 18:29

¿Eres amante de las series de suspenso y drama? Si tu respuesta fue sí, sigue leyendo porque tenemos una recomendación de una miniserie de Netflix que con solo seis capítulos bastará para mantenerte al filo del sillón.

La miniserie de la que hablamos solo cuenta con una temporada de seis capítulos de menos de una hora cada uno, pero desde el primer episodio te pondrá los pelos de punta y querrás seguir conociendo más sobre esta historia.

Una Familia Normal’, es el título de la serie de origen sueco, la cual está basada en la novela de Mattias Edvardsson y que en su momento fue un éxito en la plataforma, llegando al top 10. Así que si quieres saber de qué trata, sigue leyendo.

¿De qué trata la serie 'Una Familia Normal'?

Con esta miniserie de seis capítulos de Netflix no querrás dejar el sillón
Créditos: Netflix

‘Una Familia Normal’ es una historia que cuenta con diversos conflictos. Desde un asesinato, la infidelidad, una violación y hasta la violencia en el noviazgo. Si bien, se pensaría que la víctima es el personaje asesinado, no estaríamos más equivocados.

En los primeros capítulos nos dejan conocer a Stella (Alexandra Karlsson Tyrefors) y un evento traumático que vivió cuatro años atrás, el cual tendrá mucha relación con los sucesos posteriores.

Conforme se desarrolla la historia nos adentramos en más problemáticas, entre ellas el asesinato de quien fuese el novio de la protagonista y en el que se ve involucrada, por lo que comienza un juicio donde sus papás buscan protegerla a toda costa.

Cada uno de los capítulos deja con más preguntas a los espectadores sobre lo que pasó y el porqué.

'Una Familia Normal', reparto de la miniserie de Netflix

El reparto de la miniserie sueca está conformado por Alexandra Karlsson Tyrefors, dando vida a Stella Sandell, Lo Kauppi (Tjuvheder), como su mamá Ulrika Sandell y a Björn Bengtsson, quien también salió en The Last Kingdom, como Adam Sandell.

Por otra parte, el novio de Stella, Chris Olsen, es personificado por Christian Fandango Sundgren, Melisa Ferhatovic como Amina Besic, Håkan Bengtsson como Mikael Blomberg y Cedomir Glisovic como Nalle.

Cabe señalar que la mayoría de los actores que participaron en esta producción cuentan con una gran trayectoria.

Miniseries en Netflix que debes ver si te gustó 'Una Familia Normal'

Si ya viste “Una Familia Normal” o estás pensando en disfrutar de esa miniserie policial y llena de intriga, checa otras recomendaciones que tenemos para ti:

  • Arenas Movedizas
  • La enfermera
  • Anatomía de un escándalo
  • Desaparecida de Lorenskog
  • Inconcebible

Ahora que ya añadiste otros títulos a tu lista, corre a hacer una maratón de miniseries de suspenso, las cuales puedes disfrutar en Nettlix.