ESTRENOS DE NETFLIX

Netflix: Estos son los estrenos del fin de semana del 25 al 31 de marzo

Algunos de los estrenos más importantes de Netflix llegan esta semana, y si no te los quieres perder, aquí te decimos qué se viene.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 17:27

Marzo está por llegar a su final y con este mes termina el primer gran trimestre de este 2024, que ya nos ha traído algunas de las más grandes sorpresas de estrenos de Netflix. Si estás buscando algo qué ver para este fin de semana, entonces aquí te dejamos algunas de las mejores recomendaciones que puedes encontrar en el mundo del streaming

En los próximos meses llegarán algunos de los mejores estrenos del año a la plataforma de streaming de Netflix: la serie de ‘Terminator’; la segunda parte de ‘Rebel Moon’, la ambiciosa película de Zack Snyder; la película japonesa ‘Los estafadores de Tokio’; e incluso la esperada pelea de Jake Paul contra Mike Tyson. 

Si estás pensando en contratar Netflix, debes saber que existen diferentes precios de suscripción, que seguramente se acomodarán a tu bolsillo: desde el estándar con anuncios que asciende a los $99 pesos MXN, hasta el premium con calidad 4K y un costo de menos de $300 pesos.

¿Cuáles son los estrenos del fin de semana del 25 al 31 de marzo en Netflix? 

Es momento de conocer cuáles son los mejores estrenos para este fin de semana en Netflix. Si eres fan de la ciencia ficción, la comedia, e incluso de las series coreanas, esta semana encontrarás algunos de los mejores shows y películas ideales para ti. 

My Hero Academia - lunes 25 de marzo

Uno de los animes más queridos por el público, que sigue a un joven que, luego de ser bulleado en la escuela, adquiere los superpoderes de uno de los más grandes héroes de todo el mundo, lo que le permite entrar a la Academia de Superhéroes. 

my hero academia sinopsis
Créditos: Netflix

Volver el tiempo atrás - lunes 25 de marzo

Un hombre que tiene problemas en su matrimonio y que posteriormente pierde a su esposa a causa de un accidente, descubre que ha adquirido la habilidad de regresar en el tiempo. Ahora intentará recuperar su vida y no volver a cometer los mismos errores de antes. 

Querido Evan Hansen - miércoles 27 de marzo

Esta película musical sigue la historia de un joven de preparatoria que se vuelve el centro de atención cuando se confunde una carta que él escribió con una nota de suicidio de uno de sus compañeros de la escuela. 

querido evan hansen
Créditos: Netflix

El salario del miedo - viernes 29 de marzo

Una explosión de un pozo petrolero comienza a extenderse por una región desértica, poniendo en peligro a la comunidad cercana al lugar. Ahora, para salvar la vida de miles de personas, un grupo de sicarios deberá llevar un camión de nitroglicerina y evitar cualquier clase de explosión. 

Glass - sábado 30 de marzo

Esta película de M. Night Shyamalan es la tercera entrega de una trilogía incierta donde convergen 3 seres con habilidades increíbles: ‘La bestia’, de la película ‘Split’; Elijah Price, un hombre paralítico que es la mente más grande de todo el mundo; y David Dunn, quien ha descubierto que no sólo tiene súper fuerza, sino que su destino es salvar al mundo.  

Estos son los estrenos que estarán disponibles en la plataforma de streaming de Netflix desde este mismo fin de semana. ¿Quieres conocer qué otras series y películas se estrenan en marzo? Entonces síguenos en Facebook.