MASTERCHEF CELEBRITY

¿Quién sale de MasterChef Celebrity 2024 este domingo 24 de marzo?

La competencia en 'MasterChef Celebrity' será cada vez más intensa para los participantes y uno de ellos quedará eliminado por un pequeño error.
sábado, 23 de marzo de 2024 · 10:07

Este 24 de marzo los famosos regresan a la cocina de 'MasterChef Celebrity' para probar el paladar de la Chef Zahie Téllez, el Chef Poncho Cadena y el Chef Adrián Herrera, cada platillo será su pase a la siguiente etapa o de lo contrario a su eliminaciónpor lo que esta semana quien sale de la competencia no pudo convencer con ningún reto a los estrictos jueces.

Con el paso de los días, los participantes deberán demostrar que son mejores que el resto de sus compañeros, de esta forma poco a poco los más hábiles avanzarán a pasos agigantados, causando mucha emoción en los televidentes quienes están cada vez más intrigados en la competencia.

No todos los famosos tendrán asegurado su camino en 'MasterChef Celebrity' lo que significa que cada semana los participantes tendrán que despedirse de uno de sus compañeros, aquí te contamos a detalle quién sale en esta ocasión de la cocina en TV Azteca.

Lo que veremos este domingo en 'MasterChef Celebrity'

La eliminación de Mario Sandoval transformó la competencia en un abrir y cerrar de ojos, ahora los participantes deberán concentrarse en continuar dentro de la temporada sin ningún error, de lo contrario los jueces los pondrán al límite para conocer qué tan buenos son con sus recetas.

Los gritos, las lágrimas y platillos deliciosos estarán presente en este capítulo de 'MasterChef Celebrity', los famosos deberán cumplir con nuevos retos de sabor, sin embargo, no todos los resultados serán positivos, lo que causará caos en la cocina y sólo los más fuertes podrán mantenerse en pie frente al estrés.

'MasterChef Celebrity' nuevo capítulo este 24 de marzo
Créditos: Instagram @masterchefmx

¿Quién sale de 'MasterChef Celebrity' domingo 24 de marzo?

Las filtraciones aseguran que quien sale esta semana será Jawy, el ex participante de 'Exatlón México' que causó varias controversias en su tiempo dentro de TV Azteca. El famoso que inició su carrera en MTV junto a 'Acapulco Shore' decidió enfocarse en nuevas competencias, sin embargo su camino en la cocina más famosa de la televisión terminará de manera precipitada.

Los platillos de Jawy no lograrán cautivar el paladar de los jueces en esta segunda semana de competencia, por lo que el famoso se convertirá en uno de los participantes en riesgo que lamentablemente no podrá obtener su pase al balcón y por ende tendrá que despedirse de 'MasterChef Celebrity'.

Jawy es el próximo eliminado en 'MasterChef Celebrity'
Créditos: Instagram @masterchefmx

Jawy se va de TV Azteca y este es su nuevo reality en Telemundo

Los rumores apuntan a que la eliminación de Jawy fue completamente planeada por el participante al momento de iniciar la temporada en 'MasterChef Celebrity', pues también tenía un proyecto en puerta. El atleta formará parte de la nueva edición de 'Los 50' en la programación de Telemundo, por lo que cambiará los utensilios de cocina por una competencia que pondrá a prueba su físico.

No es la primera vez que un famoso decide aceptar los proyectos al mismo tiempo, en otras temporadas también hemos visto la salida de algunos participantes para cambiar incluso de televisora. Si los rumores de su salida son ciertos, el participante se integrará a Telemundo en las próximas semanas.

Este 24 de marzo los participantes tendrán que avanzar en sus habilidades culinarias para enfrentar los complicados retos que se presentarán poco a poco en la temporada y no quedar eliminados con el paso del tiempo. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de todos los eliminados en 'MasterChef Celebrity'.