MASTERCHEF CELEBRITY

¿Quién salió de MasterChef Celebrity hoy domingo 17 de marzo?

Ni un episodio duró, esta fue la celebridad que salió hoy de la cocina más famosa de la televisión.
domingo, 17 de marzo de 2024 · 22:57

El regreso de MasterChef Celebrity ya está aquí y por fin supimos quién fue el primer eliminado de este reality show de cocina de TV Azteca, ¿quieres saber de quién se trató? Aquí te lo decimos, ¡buen provecho!

Esta nueva temporada de MasterChef Celebrity viene con muchas sorpresas, y es que habrá varias de las estrellas más queridas y conocidas del mundo del espectáculo, desde Fran Hevia, comediante de stand up; El rey grupero, Youtuber, Ferka Quiroz, a quien viste en La Casa de los Famosos México; la conocida Laura Bozzo e incluso Jawy Méndez, a quien has visto en Acapulco Shore, Exatlón México y Hotel VIP; Camila Fernández, cantante de regional mexicano, y muchos más.

Como ya es tradición, esta temporada de MasterChef Celebrity fue conducido por Claudia Lizaldi, quien ya tiene bastante experiencia al frente de este reality show. Por su parte, el equipo de jueces que formarán parte del programa son la chef Zahie Téllez, el chef Poncho Cadena y el Chef Herrera, todos con amplia experiencia en la cocina. 

el equipo azul se salvó de la eliminación
Créditos: TV Azteca

Mario Sandoval se convierte en el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2024

Luego de un primer episodio lleno de muchas emociones, tristemente Mario Sandoval se convirtió en el primer eliminado de la noche. En esta ocasión, la salida del reality show se decidió luego de que todos y cada uno de los competidores fueran sometidos a varias pruebas donde demostraron sus habilidades en la cocina.

Sin embargo, en el reto de eliminación, fueron los integrantes del equipo rojo (que no se salvaron), quienes se enfrentaron en el reto de eliminación dado que su platillo del reto de campo no resultó el ganador; ellos son Rossana Nájera, Mario Sandoval, Harold Azuara, Raúl Sandoval, Rafa Balderrama y Litzy hasta que se decidió que Mario Sandoval se convertiría en el eliminado del día de hoy. 

mario sandoval sale de masterchef celebrity
Créditos: TV Azteca

Cabe señalar que en este primer episodio, las celebridades que se salvaron fueron Fran Hevia, Itatí Cantoral, Rey grupero, Mbalia y Agustín Arana, gracias a su platillo llamado ‘Los tres García’, que tuvo un toque originario del centro del país. 

¿Dónde se graba MasterChef Celebrity 2024? 

Si alguna vez has visto MasterChef Celebrity, posiblemente te hayas preguntado en dónde se realiza este reality show, y es que, aunque no lo creas, no se lleva a cabo en los foros de TV Azteca, sino en un lugar incluso fuera de la CDMX.

De acuerdo con la información, es en los foros de Endemol México donde se realizan las filmaciones de este reality show, mientras que su ubicación se encuentra en el municipio de Huixquilucan, Estado de México. Cabe señalar que es aquí donde también se realizan otros reality shows muy conocidos, uno de ellos es La Casa de los famosos México, de Televisa. 

Endemol México es una compañía productora que tiene posee los derechos de varios de los shows más queridos a nivel nacional, dos son los ya mencionados, pero también los de ‘¿Quién es la máscara?’ de Televisa o ‘Los 50’ de Telemundo. 

Este fue el eliminado de hoy de MasterChef Celebrity, el reality show de cocina más famoso de TV Azteca. ¿Quieres conocer más de lo que sucede en el mundo de la televisión? Pues entonces síguenos en nuestra cuenta de Facebook.