FAMOSOS

La razón por la que la novia de Nicandro Díaz sería señalada por la muerte del productor

La trágica muerte del productor de Televisa sigue levantando muchas dudas acerca de los realmente sucedió en aquel accidente.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 13:13

Ya pasaron varios días desde la lamentable noticia de la muerte de Nicandro Díazproductor de Televisa quien perdió la vida después de verse involucrado en un accidente de tránsito mientras viajaba con su novia en la carretera de Cozumel durante un viaje de vacaciones. Durante la investigación, la Dirección de Seguridad Pública del estado señaló que las primeras declaraciones fueron tomadas de la pasajera con quien se encontraba el famoso, quien posteriormente se identificó como Mariana Robles Ortiz su pareja, quien actualmente podría ser señalada como la responsable del incidente.

En un primer acercamiento a la noticia, se había señalado que el productor perdió la vida en un accidente acuático, sin embargo, horas después la investigación arrojó que se trató un accidente vehicular pues Nicandro Díaz estaba trasladándose junto a su novia a bordo de una motocicleta amarilla cuando perdieron el control y él quedó gravemente herido.

Después del primer reporte de las autoridades, la familia, en especial los hijos del productor Nicandro Díaz, están exigiendo más detalles acerca de la causa de muerte de su padre, pues aseguran que les parece un tanto sospechosa la declaración de la novia del famoso, ya que según señalan, "ella no tiene más que algunos golpes".

¿Por qué sería señalada la novia de Nicandro Díaz como la responsable de la muerte del productor?

La investigación por parte de la Dirección de Seguridad Pública de Cozumel confirmó que recibió una llamada de emergencia para acudir ante un accidente en la carretera a 25 km del centro, en el lugar se encontró a una persona del sexo femenino, quien posteriormente se revelaría quue es Mariana Robles Ortiz, novia de Nicandro Díaz, quien señaló los hechos como un accidente, al perder el control tras ser envestidos por un posible animal, por lo que su pareja terminó en la maleza gravemente herido.

Ante estas declaraciones, los hijos del productor están exigiendo que se retome la investigación para conocer las causas exactas de la muerte del productor, ya que se cree que fue trasladado al hospital con vida, lamentablemente murió a causa de un trauma esplénico al reventarse el bazo y perder mucha sangre.

Actualmente las autoridades de Quintana Roo siguen con la investigación por lo que se le prohibió a Mariana Robles salir de país hasta esclarecer por completo los hechos del accidente en el que se le vió involucrada junto a Nicandro Díaz.

Nicandro Díaz causa de muerte por accidente
Créditos: Instagram @nicandrodiazof 

¿Quién es la novia de Nicandro Díaz?

La novia del productor, Mariana Robles Ortíz, es una conductora, locutora y actriz mexicana que inició su carrera en el cine y la televisión, consiguiendo varios papeles además de incursionar en el doblaje. Durante la relación con Nicandro Díaz, la famosa originaria de Guadalajara, Jalisco, mantuvo un perfil bajo, asegurándose de ser lo más discretos posibles, pues aunque su pareja estaba separada, el productor todavía no concluía con la firma de papeles del divorcio con su ex esposa.

Novia del productor Nicandro Díaz quien murió en un accidente
Créditos: Instagram @marianarvoz

La novia de Nicandro Díaz está atravesando por un momento de mucha incertidumbre, por lo que la investigación en curso será la herramienta que ayudará a las autoridades a esclarecer ante la familia del productor la causa de muerte y el responsable de los hechos. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia.