FAMOSOS

Novia de Nicandro Díaz rompe el silencio y habla de la muerte del productor de Televisa

La pareja de Nicandro Díaz ha hablado respecto al fallecimiento del productor; entérate de cuáles fueron sus primeras declaraciones después el accidente
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 09:23

Lo que parecía un viaje de diversión y romance terminó en una tragedia que sacudió al mundo del espectáculo. Nicandro Díaz y su novia se disponían a pasar un fin de semana fuera de la Ciudad de México, pero un accidente acabó con la vida del productor de Televisa. Ahora, en su regreso a la capital mexicana, la pareja habló de la muerte de su novio y de sus sentimientos al respecto.

Nicandro Díaz y su novia habían decidido usar el puente vacacional para disfrutar de Cozumel, sin embargo, el 17 de marzo sufrieron un accidente en una motoneta, eso fue lo que detonó la tragedia. Según las palabras de la mujer, que salió herida con menor gravedad, iban en una motoneta cuando de pronto un animal se cruzó en su camino, ocasionando que cayeran en la maleza.

Esas fueron las primeras declaraciones de la pareja del productor, las dio a las autoridades de Cozumel cuando se levantó la ficha policial, desde el lunes 18 de marzo no había hablado más al respecto, al menos no hasta ahora. En su regreso a la CDMX, Mariana Robles, novia de Nicandro Díaz, rompió el silencio y dio unas breves palabras sobre la muerte de aquel hombre que estuvo detrás de grandes telenovelas de Televisa como 'Destilando amor', 'Mañana es para siempre' y 'Soy tu dueña'.

¿Quién es la novia de Nicandro Díaz?

La novia de Nicandro Díaz se llama Mariana Robles y es una actriz de doblaje. No se saben muchos detalles de su relación debido a que la mantenían bajo perfil; se dice que se conocían desde hace tiempo, pero que hasta hace poco iniciaron su vínculo sentimental.

Mariana Robles nació en Guadalajara, Jalisco, y se ha destacado por su carrera en la locución y el doblaje. Su voz ha formado parte de grandes películas como: 'Los fantasmas de Scrooge', 'Tinker Bell y el tesoro perdido', 'Cars 2' y 'Enredados'; además de que también ha participado en más series animadas. y por si fuera poco, también formó parte de producciones televisivas como 'Mujeres al descubierto' y 'Locas enamoradas'.

Quién es la novia de Nicandro Díaz
Créditos: Instagram / @marianarvoz

¿Qué dijo la novia de Nicandro Díaz tras la muerte del productor de Televisa?

Mariana Robles, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se encontró con la prensa; los reporteros la abordaron y le ´preguntaron sobre la muerte del reconocido personaje de Televisa, y su respuesta fue contundente. 

En lugar de dar un discurso largo, se limitó de decir unas cuantas palabras y evitar a la prensa. La novia de Nicandro Díaz dijo que estaba muy triste y que solamente el hijo mayor del productor era la persona autorizada para hablar respecto al fallecimiento de Díaz.

Este breve encuentro con los medios de comunicación se dio la tarde del 19 de marzo; Mariana Robles no quiso dar muchas declaraciones sobre el accidente, pero sí se tomó el tiempo de despedir a Nicandro en redes sociales. Subió un pequeño video con varias imágenes del productor con dos frases: "Gracias por todo mi amor" y "Dueles, dueles mucho". Esto derivó las condolencias y palabras de ánimo por parte de los amigos y seguidores de Mariana.

Qué dijo la novia de Nicandro Díaz tras la muerte del productor de Televisa
Créditos: Instagram / @marianarvoz

¿De qué murió Nicandro Díaz?

Nicandro Díaz se encontraba vacacionando en Quintana Roo cuando derrapó, junto a su novia, en una motoneta de renta. En primera instancia fueron atendidos por los paramédicos del lugar; el productor, como estaba más grave, tuvo que ser ingresado de emergencia a un hospital.

Las versionas apuntan a que su muerte se derivó de un trauma esplénico, el cual se refiere al rompimiento del bazo, el cual es un órgano que se encuentra detrás del estómago y que se encarga de almacenar sangre. ¿Esto qué podría ocasionar?, choque hipovolémico, el cual significa un descenso en los signos vitales y la disminución de signos vitales, al menos así lo declaró la cuenta de YouTube de Mr Doctor.

Fue así que la novia de Nicandro Díaz omitió las declaraciones largas, sus palabras fueron para dejar en claro que el único autorizado para hablar de la muerte del productor de Televisa era su hijo mayor. Si quieres conocer más detalles e información de este triste suceso, no dejes de seguirnos en Facebook.