FAMOSOS

Revelan detalles de la trágica muerte a Nicandro Díaz

La investigación por parte de la Dirección de Seguridad Pública de Cozumel reveló más detalles sobre el accidente que ocasionó la muerte del productor.
martes, 19 de marzo de 2024 · 11:10

La noticia más impactante de la semana fue la inesperada muerte del conocido productor de Televisa, Nicandro Díazel responsable de varios éxitos como 'Soy tu dueña' (2010), 'Mi fortuna es amarte' (2021) y el más reciente 'Golpe de suerte' (2023). Lamentablemente el famoso de 60 años se vio envuelto en un fatídico accidente en Cozumel, donde en un inicio no se tenían detalles sobre la verdadera razón que lo llevó a perder la vida.

Con una emotiva despedida al iniciar la semana por parte de todo el equipo de 'Hoy', el matutino de Televisa, al igual que varios colegas del productorfinalmente se tienen más respuestas sobre el accidente según señaló la Dirección de Seguridad Pública de Cozumel, quien está a cargo de la exhaustiva investigación para evitar la falsa información.

A través de un comunicado por parte del Gobierno de Cozumel, se declaró la verdadera razón detrás de la muerte del productor Nicandro Díaz, descartando las declaraciones iniciales que señalaban un accidente acuático para desenvolver a detalle lo que realmente ocurrió, aquí te explicamos a detalle.

Muere productor de Televisa Nicandro Díaz
Créditos: Instagram @nicandrodiazof

¿De qué murió el productor Nicandro Díaz?

Al pasar las horas, las especulaciones sobre lo que realmente sucedió comenzaron a esparcirse por las redes sociales, donde comenzaron los debates acerca de la declaración de los hechos, a la par poco a poco los medios de comunicación empezaron a compartir la noticia.

De primer momento se habló de un posible accidente acuático en el que lamentablemente el productor habría perdido el control del vehículo dentro del mar y por consecuencia habría perdido la vida, sin embargo, recientes declaraciones por parte del Gobierno de Cozumel indican que se trató de un accidente en la carretera junto a su pareja, Mariana Robles.

¿Cuál fue la verdadera razón de la muerte de Nicandro Díaz?

La noche del pasado 18 de marzo, la Dirección de Seguridad Pública de Cozumel compartió un comunicado donde se señalaba la razón oficial de la muerte del productor Nicandro Díaz, en este documento se puntuó que el día 17 de marzo se recibió un reporte para atender un accidente en la carretera costera sur, a unos 25 km del centro de Cozumel, posteriormente se señaló que al momento de llegar al lugar se encontró a una persona de sexo femenino y a su lado una motocicleta.

Al dar más detalles se comentó que la declaración por parte de la mujer indicó que perdieron el control al encontrarse con un posible animal al momento de conducir junto a otro pasajero, quien finalmente se identificó como Nicandro Díaz, por lo que se introdujo a la maleza.

Actualmente se sabe que la mujer era Mariana Robles, pareja del productor, quien horas después del accidente pidió ayuda en redes sociales para conseguir donantes de sangre, por lo que se cree que ambos fueron trasladados al hospital con vida y fue ahí donde lamentablemente el famoso de Televisa perdió la vida.

¿Quién es Mariana Robles, novia de Nicandro Díaz?

Mariana Robles es una actriz, conductora y locutora mexicana quien se desempeña dentro del cine y la televisión, además también formó una carrera dentro del doblaje. La famosa originaria de Guadalajara, Jalisco mantenía una relación bastante discreta con Nicandro Díaz, sin embargo, en los reciente días mostró varias fotos y videos en redes sociales sobre su viaje a Cozumel con el productor.

Nicandro Díaz verdadera razón de su muerte
Créditos: Instagram @marianarvoz

El comunicado por parte de la Dirección de Seguridad Pública de Cozumel busca esclarecer la razón detrás de la muerte del productor Nicandro Díaz, quien falleció a los 60 años de edad durante sus vacaciones, un golpe bastante duro para Televisa. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia.